Saltar al foro
nl5 deep tptk 3betp...

Avisos
Vaciar todo

nl5 deep tptk 3betpot

15 Mensajes
7 Usuarios
1 Reacciones
1,167 Visualizaciones
yesidbarman
Poker Player

buenas, le apuesto turn para protegerme de draws de color, pero ante el raise no se en que mano ponerle y pues estando deep no me gustaria jugarmela asi.

es un 18/12 en 121 manos

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $12.79 (255.8 bb)
BB: $16.66 (333.2 bb)
UTG: $5 (100 bb)
MP: $5 (100 bb)
CO: $4.11 (82.2 bb)
Hero (BTN): $8.23 (164.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with A♦: K♦:
2 folds, CO raises to $0.15, Hero raises to $0.50, SB calls $0.48, BB folds, CO calls $0.35

Flop: ($1.55) 4♦: K♠: Q♠: (3 players)
SB checks, CO checks, Hero bets $0.95, SB calls $0.95, CO folds

Turn: ($3.45) 4♥: (2 players)
SB checks, Hero bets $1.65, SB raises to $3.75, Hero folds

Results:

Spoiler

$6.75 pot ($0.28 rake)
Final Board: 4♦: K♠: Q♠: 4♥:
SB mucked and won $6.47 ($3.37 net)
Hero mucked A♦: K♦: and lost (-$3.10 net)

Responder
14 respuestas
daviid20
Poker Player

Hola, te doi mi opinión.
Yo el raise del turn lo pago sin dudar ya que en su rango tiene muchos proyectos de color. Luego en principio no tiene AA, QQ, AK. Vas por delante 2 de cada 3 veces haciendo un calculo rapido, puede raisear con TJ, y como te he dicho con proyectos de color, A4 puede tenerlo , KQ aunque tu bloqueas.
resumiendo, yo pago y en river evaluo la situacion.

un saludo

Responder
AgapieGheorghe
PokerStrategist

Hi yesidbarman. A mi nu me gusta tu apuesta en el Turn, por que solo 1,65$ ?
Si yo te veo con una apuesta asi en el Turn esta claro que tu tienes un poco miedo y te voi hacer siempre Raise en este caso con un proyecto de color.

Un 18/12 no creo que va a tener 44 en SB nunca y tampoco no va atener un bluff este NIT. Me imagino que tiene A♠:J♠:, A♠:T♠: o J♠:T♠:

Responder
samuelel
PokerStrategist

Jugando 6 max un 18 12 es un nitazo del karajo. Si yo 3beteo en boton y en sb un nit hace farha sin posicion me exo a temblar en su rango de farha y mas estando deep yo veo ak aq qq jj tt. Y creo que ya le he puesto muxo rango. aveces kk. El bet flop standar y el turn muy seco standar tambien te paga aq .ante un mini raise turn de un nitazo corre por tu vida. Ese lleva qq el 99 por ciento de las veces. Buen fold yo la juego igual

Responder
samuelel
PokerStrategist

El tamaño de la apuesta del turn tambien me gusta no es un board con muxos proyectos respecto de su rango de farha. O a pinxao o no.nunca tiene flusdraw ni proyec escalera

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

la verdad es q los raises en turn d ese perfil pocos faroles tiene, pero n 121hands no se pueden sacar conclusiones solidas. le doy a menudo KQ/QQ en su rango d farha q no quieren raisear flop por miedo a q se complete el colo y al doblarse el 4 ya va a por todas c el XR Mtp.cierto q con tu size puedes inducir a veces contra agresivos, pero un 18/12 t va a blufear muy muy poco.dudo q Kx peores t resuban y no sé cuantos rivers podemos pagar.creo q c suerte tenéis la misma mano para split..Fd no creo q raisean en turn doblado y a falta d una calle, tendría mas sentido q raiseen flop.desde luego resubir Fd n ese turn no es lo mas Ev del mundo porq se aislan contra manos muy fuertes, no tendria mucho sentido y no lo veo haciendo eso c KJ q es a lo unico q ganarias

Responder
AngelJV
PokerStrategist

yo creo que no tiene mucho sentido protejerse de draws, practicamente el villano no tiene draws, no creo que este haciendo mucho cold call a 3bet sin posicion, creo que su rango es QQ o AK, x turn no me parece mal, practicamente no tienes mucho value, porque KQ te gana, y a manos como AQ, le puedes sacar valor en river

Responder
jrolanmith
PokerStrategist

con el 4 Turn facil call. es 3bet pot si tiene mejor mano NH.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de jrolanmith

lol, es q un 18/12 q hace farha n Sb y Xr turn va a tener mejor mano en ese spot tan a menudo q no le veo el ev de pagar y comprometerte any river..parece q le animes a donar porq si, xq es 3b pot y ya está

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de jrolanmith

si el boar tiene 4 corazones también es call no?por k es 3bet pot si lleva un corazón po mala suerte

Responder
jrolanmith
PokerStrategist

original de veganstyle

original de jrolanmith

lol, es q un 18/12 q hace farha n Sb y Xr turn va a tener mejor mano en ese spot tan a menudo q no le veo el ev de pagar y comprometerte any river..parece q le animes a donar porq si, xq es 3b pot y ya está

vamos le vas a poner en QQ o 44? solo es 121 manos no estas hablando de 5k de manos.

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de jrolanmith

original de veganstyle

original de jrolanmith

vamos le vas a poner en QQ o 44? solo es 121 manos no estas hablando de 5k de manos.

tu con que manos haces farha si lo haces con jt o aj no tengo muxo mas k decir. y ese villano es un nitazo

Responder
jrolanmith
PokerStrategist

original de samuelel

original de jrolanmith

original de veganstyle

original de jrolanmith

tu con que manos haces farha si lo haces con jt o aj no tengo muxo mas k decir. y ese villano es un nitazo

si foldea esa mano es -ev 18/12 nitaso? no hay stats de 3bet o call3bet recuerda que el esta dando call.

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de jrolanmith

original de samuelel

original de jrolanmith

original de veganstyle

original de jrolanmith

si foldea esa mano es -ev 18/12 nitaso? no hay stats de 3bet o call3bet recuerda que el esta dando call.

estudia un poco
pa ti la peseta

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de jrolanmith

original de veganstyle

original de jrolanmith

tb tiene Ak y Kq.. n l mejor dclos casos t stakeas para split porq faroles no tiene y c el rake prefiero reducir varianza. easy fold. y cm apuntaron antes al no tner q proteger tb se puede xekear el turn. as played yo veo un claro B/f

Responder