Por que no 3bet ? Esta en MP y parece que abre bastante y no foldea demasiado al 3bet
As played :
Que nos gana ? JJ, AKss, AJss algunas veces si las sube
Que ganamos ? TT,88,99,AA,KK
-------
Cual es la mejor linea ? Pues es complicado y a mi personalmente me gusta jugar x/call de nuevo para intentar representar una mano debil o jugar donk :fuuu:. Si decidimos donkear seria para fold y me parece tambien sick
Si donkeamos aqui en este puto board estamos demostrando una fuerza brutal y si nos resuben que hacemos ? sabemos si este jugador es capaz de jugar agresivamente en turn monster draws ?
Tambien es cierto que nuestra mano necesita proteccion pero creo que todas las manos que puse arriban te estan apostando turn (88+,AKss, AJss), aveces KK+ no apuesta sin perejil
Pero si donkeamos y raisea podemos descartar algunas manos y tendriamos un fold cuando nuestra mano todavia tiene mucha equity para mejorar de cara al river.
El problema de x/callear es que alomejor estamos regalando un 20% de equity a manos que si nos pagan el donk ( KK+ con perejil, AQ con as de perejil) pero que checkean behind
Y x/raise creo que siempre estamos aislando vs JJ,AKss
Te la dejo abierta para que la vea el Samy porque yo creo que me he leido dandole vueltas a todo xDD
Saludos