original de angeltotti20
Siendo SB un fish pasivo, por las stats que pones, es muy probable que lleve un 9 y, al doblarse su carta en el turn, el dedo le va directamente a BET! Contra fishes es mejor pensar en lo fácil, creo yo.
Además BB juega call-call, puede que lleve set de 3/J y, al doblarse el 9 en el turn, ya no le asusta el FD y no tiene nada que proteger. También puede llevar el FD/FD+gutshot/monster project con manos como 67/78/8T, y como el fish apuesta débil decide pagar para ver river, aunque tampoco sabemos hasta que punto esas manos están en su rango.
Opinión de fish, saludos!
OS lo vamos a poner arrba de todo de post fijo jaja:
Noticia Importante
En 36 manos no tienes ni de lejos idea de su agresividad, y otra cosa un 60 20 está jugando con media baraja, si apuesta lo mismo que ve apuestas (AF: 1) lo mas probable es que esté apostando mucha basura pues su rango es muy muy amplio y tiene que estar apostando segundas parejas y draws y mierda.
Ahora vamos a la mano, BB no me preocupa mucho pues tiene pinta de fish jugando minibet/call en ese flop y call a la apuesta dle fish en el turn yo creo que puede jugar así un proyecto o una J y el fish puede llevar montones de manos, draws de color, dobles con Jx a las cuales llevamos dominadas, tambien puede apostar otras dobles ocn uan pareja de mano es un fish y puede sobrevalorar su mano, y claro también alguna vez trips pero creo que en esta situación podemos resubir para jugar por cajas ya que muchas veces vamos por delante.
Un saludo.
Sebas