Saltar al foro
nl50 - QQ mw pot

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] nl50 - QQ mw pot

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
119 Visualizaciones
paWIco
Elite Grinder

Holas

bb sin datos al momento de la mano, sb 63/20/af 1,1/h 36

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($37.10)
BB ($51.80)
Hero ($72.10)
UTG+1 ($23.05)
UTG+2 ($50)
MP1 ($131)
CO ($50)
BTN ($50)

Dealt to Hero Q♦ Q♥

Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $1.25, BB calls $1

FLOP ($4.50) 3♦ 9♣ J♦

SB checks, BB bets $0.50, Hero raises to $4.50, SB calls $4.50, BB calls $4

TURN ($18) 3♦ 9♣ J♦ 9♥

SB bets $7, BB calls $7, Hero ??

bye

4 respuestas
Akulin74
Oldschool Grinder

Yo creo que es un fold. La verdad que los dos toman una linea extraña aunque parece fuerte.

Lo que si creo seguro es que en el Turn, al menos uno de los dos tiene mejor mano que nosotros. =)

YitanIX
PokerStrategist

Siendo SB un fish pasivo, por las stats que pones, es muy probable que lleve un 9 y, al doblarse su carta en el turn, el dedo le va directamente a BET! Contra fishes es mejor pensar en lo fácil, creo yo.
Además BB juega call-call, puede que lleve set de 3/J y, al doblarse el 9 en el turn, ya no le asusta el FD y no tiene nada que proteger. También puede llevar el FD/FD+gutshot/monster project con manos como 67/78/8T, y como el fish apuesta débil decide pagar para ver river, aunque tampoco sabemos hasta que punto esas manos están en su rango.

Opinión de fish, saludos!

Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de angeltotti20
Siendo SB un fish pasivo, por las stats que pones, es muy probable que lleve un 9 y, al doblarse su carta en el turn, el dedo le va directamente a BET! Contra fishes es mejor pensar en lo fácil, creo yo.
Además BB juega call-call, puede que lleve set de 3/J y, al doblarse el 9 en el turn, ya no le asusta el FD y no tiene nada que proteger. También puede llevar el FD/FD+gutshot/monster project con manos como 67/78/8T, y como el fish apuesta débil decide pagar para ver river, aunque tampoco sabemos hasta que punto esas manos están en su rango.

Opinión de fish, saludos!

OS lo vamos a poner arrba de todo de post fijo jaja:

Noticia Importante

En 36 manos no tienes ni de lejos idea de su agresividad, y otra cosa un 60 20 está jugando con media baraja, si apuesta lo mismo que ve apuestas (AF: 1) lo mas probable es que esté apostando mucha basura pues su rango es muy muy amplio y tiene que estar apostando segundas parejas y draws y mierda.

Ahora vamos a la mano, BB no me preocupa mucho pues tiene pinta de fish jugando minibet/call en ese flop y call a la apuesta dle fish en el turn yo creo que puede jugar así un proyecto o una J y el fish puede llevar montones de manos, draws de color, dobles con Jx a las cuales llevamos dominadas, tambien puede apostar otras dobles ocn uan pareja de mano es un fish y puede sobrevalorar su mano, y claro también alguna vez trips pero creo que en esta situación podemos resubir para jugar por cajas ya que muchas veces vamos por delante.

Un saludo.

Sebas

paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

oki, gracias

Spoiler

mi pensamiento fue:

puts.. no me gusta no me gusta... huele mal, me clavo trips, voy perdiendo!!

miremos como va la sesion.. media caja arriba.. mmmm, bue tambien pueden tener Jx, FD... oesd

subo a 20, pongo allin al ms.. no mejor 24.. ?( .. piripipi (timebank)

matanga!

TURN ($18) 3♦ 9♣ J♦ 9♥

SB bets $7, BB calls $7, Hero raises to $66.10 (AI), SB folds, BB calls $38.80 (AI)

RIVER ($116) 3♦ 9♣ J♦ 9♥ 4♠

BB shows A♦ 2♦
(Pre 31%, Flop 43.5%, Turn 22.7%)

Hero shows Q♦ Q♥
(Pre 69%, Flop 56.5%, Turn 77.3%)

Hero wins $113

saludos