Saltar al foro
NL50 Que harian?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NL50 Que harian?

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
241 Visualizaciones
PiAsTr3
PokerStrategist

Bueno no guarde la mano pero voy a refrescar la memoria y ponerle hasta el Flop para ver que harian ustedes en esa mano...

Bueno... me viene Q :diamond:K :diamond:, suben a $2 en posicion media, hago call y no entra nadie mas, quedando un pozo de $6 aprox.
el Flop trae T :diamond:J :diamond:4 :club:, la persona que subio pre-flop hace la apuesta continuada y pone $5 en la mesa, yo le subi a $15 para ver si tenia juego o solo intento correrme con la continuada y me larga all in de $90, mientras que a mi me quedaban $40 aprox.

¿Ustedes que harian? All in o Fold?

7 respuestas

instant call tienes un mosnter draw te vale media baraja

ttesone
BlackMember

Instacall

instant call , tienes 15 outs

saludos

PiAsTr3 Autor del tema
PiAsTr3
PokerStrategist

esta bien.. fue lo que hice.. solamente queria saber si alguien poniendose en mi lugar foldeaba esa mano dandola por perdida, me fui all in y en el turn salio una K dandome el top par pero no el color ni la escalera y en el river salio x carta que no modifico nada y termine perdiendo la mano vs (T,T) yo sabia que tenia un set pero pense que iba a ligar el color o la escalera y poder ganarle a la pierna de dieces que tenia :(

es imposible foldear esa mano a la larga vas a ganar más veces aunq tengan el set, tb pueden tener otras manos como dobles con JT TPTK con AJ en los q vas por delante o prácticamente a un flip.
En este caso ibáis 42% 58% a su favor pero si pones el rango de manos q puede llevar:TT+,AJ,KJ,TJ,89 así q se me ocurran sería un 60-40% a tu favor más o menos.

PiAsTr3 Autor del tema
PiAsTr3
PokerStrategist

Bueno, ya que perdi en esa mano... bajé de limite para recuperar ese dinero... y creo que me fue bien, por lo menos hasta ahora...

:DNL25

juas casi 200$ en NL25 q envidia :D :D sigue así!