Saltar al foro
No se si jugué bien...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No se si jugué bien, la verdad

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
491 Visualizaciones
F3rn4nd0s
PokerStrategist

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
CakePoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Thom3 ($4.12)
UTG+1 Feya
4 ($4.13)
MP1 Hero ($4)
MP2 **CR7 ($1.90)
MP3 LOKO
8 ($5.95)
CO Over9 ($6.22)
BTN Rive10 ($2.60)
SB InSe1 ($7.17)
BB Mish
2 ($3.67)

Pre-Flop: ($0.06, 9 players) Hero is MP1 K♠ K♥
2 folds, Hero raises to $0.16, 2 folds, Over9 calls $0.16, 3 folds

Flop: J♥ Q♥ J♠ ($0.38, 2 players)
Hero bets $0.24, Over9 raises to $0.65, Hero calls $0.41

Turn: 3♣ ($1.68, 2 players)
Hero bets $0.68, Over9 folds

Final Pot: $2.36

Hero wins $2.25 (net +$0.76)

Over9 lost $0.81

¿Debí resubir en el flop?

¿Es correcta la linea bet/fold en el turn?

7 respuestas

esta bien jugada bet/fold turn ;) is OK en su mano puede haber mucho FD y tb podría RR tu cbet pensando ke en un flop JQJ no has pinchado ninguno de tus outs

JOANMA
Oldschool Grinder

original de odineH
esta bien jugada bet/fold turn ;) is OK en su mano puede haber mucho FD y tb podría RR tu cbet pensando ke en un flop JQJ no has pinchado ninguno de tus outs

+1 Nice hand OdineH !!

Un saludo,
Joanma

original de odineH

pero si beteas en el turn mete almenos 1/2 pot que sino le estas dando buenas odds para pagarte!

..y nose en NL4 pero yo veo un call flop bet/push turn si es necesario.

saludos!

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Que la apuesta es pequeña, llevas razón, pero el push ante un nuevo raise en el turn creo que ya es una J si o si.

Un nuevo raise en el turn quiere decir mano hecha y que quiere protegerse y no creo que lo haga con Qx.

Salu2.

original de F3rn4nd0s
Que la apuesta es pequeña, llevas razón, pero el push ante un nuevo raise en el turn creo que ya es una J si o si.

Un nuevo raise en el turn quiere decir mano hecha y que quiere protegerse y no creo que lo haga con Qx.

Salu2.

Es que no creo que sea EV- ni en NL4 el push turn. Ahí te puede meter rr turn con la Q (o call turn bet river) pensando que es imposible que lleves la J. Ademas, estas contra 1 villano... improbable call pflop con JX.

Anyway... si no quieres complicaciones foldea! ;)

JOANMA
Oldschool Grinder

Si bien es cierto que en nanolímites como NL2-NL4 pueden hacer muchas burradas, nosotros evaluamos las manos según la estrategia básica ABC Poker. Enfocada sobretodo a NL10 (tambien a NL5 pero se recomienda ser un poco más tight) y NL25.

En estos límites es cierto que la gente no sabe tirarse de cualquier PP etc y por ello se podría hacer lo que deciis, pero sin stats nunca sabremos de que tipo de villano se trata !

Un saludo,
Joanma

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Manos como AJ, KJ y QJ me las veo a decenas haciéndome call preflop.

No puedes decir que son fish para una cosa y que saben jugar para otra.

Por otra parte estoy de acuerdo con JOANMA. Al no poder saber que tipo de jugador es, la prudencia es la mejor estrategia a seguir en estos casos pues te encontrarás con situaciones en las que no te será tan dificil decidir y en las que seguro vas por delante con más seguirdad.

Gracias por los comentarios.