Saltar al foro
otro mega donker

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] otro mega donker

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
213 Visualizaciones

esta mano es muy parecida a otra que puse ...otro genio del poker igualmente....pero de estas a cada rato me como cada una q ya no se voy a postear a ver q opinan

no voy a poner los stats pq son 10 manos igualmente pero vaya.

que hacen aki ustedes???....yo personalmente siendo yo el agresor si tiene una mano tan fuerte haria un c/r AI seria lo logico,no??....a mi me parece q busca mucho la fe,no???

$1/$2 No Limit Holdem
FullTiltPoker
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Hakimakli ($366.15)
UTG+1 BearTrap925 ($194)
MP1 MrAntoha ($200)
MP2 Cgrima69 ($111.70)
CO 320 auto ($118.55)
BTN willyskiper ($202)
SB kiwitintin ($200)
BB IVEMAC71 ($78.65)

Pre-Flop: ($3, 8 players) willyskiper is BTN Q♦ Q♥
4 folds, 320 auto raises to $7, willyskiper raises to $22, 2 folds, 320 auto calls $15

Flop: 3♥ 6♦ K♥ ($47, 2 players)
320 auto bets $96.55, willyskiper ??

saludos

7 respuestas
alejgambe
Elite Grinder

yo pago, nunca lo pongo en una K
lo pongo mas veces en Flushdraw second pair o JJ TT cosas asi

daniferdoser
Elite Grinder

buenas

son 2 potbetsize , pero igualmente si lo veo agresivo pago(la vdd k yo pago siempre hahahh), ami me han enseñado muxa mierda y como dice alej muxas veces tiene otra mano k no sea una K. pero vamos k tb puede hacerlo con K2+ depende lo fish k sea :P

bueno lo dejo abierto para k opinen los demas!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si tb le pague....el resultado no es lo q importa pero aki muchas veces me enseÑan como dices jj,TT otras aa,kx....y me las como dobladas asi q son manos q ya no se si son rentables o un fold es lo mejor y a otra cosa.

la puse mas q nada aver como piensan ustedes

Hola

En esta pago no me creo ese donk allin ademas es MS y tiene pinta de fish aunque despues estas son las que me enseñan KT y me muero.

Saludos

Si no lo has visto hacer nada raro antes es jodido. Es como dicen los demás. Lo mismo te enseña 88 que k2.

Creo que hago call tb depende de como me pille xD.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

aqui pues si creo q es un call....creo q casi todos pagamos

Yo instapago, considero que siendo un fish y dado su stack, estamos commited en el 90% de flops.