Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]MP3$1.37:///////;CO$1.14:///////;BU$2.41:///////;SB (Hero)$2.00:///////;BB$2.09:///////;UTG1$2.68:///////;UTG2$1.82:///////;MP1$1.95:///////;MP2$3.31:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with A:s, A:h.
UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, 5 folds, Hero raises to $0.10, BB folds, UTG2 calls $0.08.
Flop: ($0.22) 7:c, K:d, 5:h (2 players)
Hero bets $0.14, UTG2 calls $0.14.
Turn: ($0.5) 8:h (2 players)
Hero bets $0.32, UTG2 raises to $0.72, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.
Final Pot: $0.82.
la verdad me cuesta soltar esta mano, igualmente tampoco se si la suelto bien ( es mas creo q la suelto mal ) , pero bueno, para eso la posteo, en el turn el flaco mete aprox un x 2,3 y practicamente luego de esto si yo pago va a qdar un bote de $ 2 y a el le van a qdar o,86 por detras y estando oop y decido darme fold, ya q voy a pasar river y el obviamente me va a meter el resto, y la verdad no quise pagar para luego tirarme con el push del river ( q lo va a meter con cualquier cosa)... si estuviese IP pago y evaluo el river, pero oop siempre me doy check en el river y me hacen push...
ahora q lo veo en frio es re weak mi movimiento... pero como la juego ahi???, se q me voy a jugar la caja si pago, y dejarse la caja con overpair.... no quise... O ES CORRECTO DEJARSE LA CAJA CON OVERPAIR ACA?????...
bue para eso la posteo para q me recomienden los q saben...
( tenia unas ganas de meterle el push en el turn.... ) jjaja
mi lectura es q tiene un TP con FD y voy por delante, como tmb puede tener cualquier tipo de dobles ( q es muy comun), un set ya q en el flop no hay mucho proyecto pero en el turn se abre alguno o tmb escalera...
mi pregunta es la siguente, IP ( siempre call jejeje ) OOP es una decisión complicada ya q river pasando demuestro demasiada debilidad, hasta un bluff me gana ya q hace push y listo, para eso mejor meto push turn para no tirarme frente a ningun bluff jajajaj.... O DEJO LA CAJA Y A OTRA COSA...
q hago OOP?????????? ya q yo no puedo controlar el tamaño del bote y si pago turn mete el resto en el river... por hay es un leak mio q solo me dejo la caja como minimo con dobles : S ( si no es bote 3beteado) , pero es q cuando resuben generalmente llevan mano...