Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

PTR dudas

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
217 Visualizaciones
Mafe92
PokerStrategist

hola a todos
quisiera saber como analizar mi juego en el river, viendo estadísticas en PTR/grader me dice que veo muchos river's qeu debo foldear más. tengo tambien el trial de PT3 ayúdenme porfa.

bye

Responder
3 respuestas
HarwinRD
PokerStrategist

Yo no me guiaría tanto con lo de del PTR, lo analiza de una manera muy general y hasta, a veces, se puede equivocar, ya que no traquea todas las manos. Lo mejor que podrías hacer es colgar tus stats del PT3 en el foro de la estrategia que juegues, así lo evaluadores se pueden pasar y analizar tus estadísticas. Con esto se puede tener una noción más profunda de tu juego :)

Saludos

Responder
william8787
Elite Grinder

El PTR no nos sirve para guiarnos jugando MSS porque las calificaciones referencia con las que se consideran buenas, son basadas en las de los jugadores mas ganadores del nivel, y como siempre son jugadores de BSS los mas ganadores, no vamos a poder tener buenas calificaciones.

Para hacerme entender mejor, un BSS llega al showdown con menos frecuencia que un MSS y por eso siempre tendremos una calificacion de que llegamos mucho al sd y deberiamos foldear algunas manos mas, pero eso es porque nosotros llegamos con manos mas debiles que los BSS pero igualmente es el juego ganador de un MSS.

PD: No crei que fuera tan dificil explicar esto :D

Responder

el PTR no t trakea todas las manos es sólo una aproximación

Responder