Despues de revisar esta mano creo q debi pushear para no darle odds a draws ya q su size me indico bluff o draws casi nunca esta valuebeteando con ese size en turn y debido a la vulnerabilidad de mi mano decidi subir ... solo que no se que linea es ev+ pushear las 80bb q me quedaban por detras o esta bien medio stack?
villano: 290manos vpip/pfr/3bBBvsBTN/cbflop3bpot/cbturn3bpot 17/15/18/86/50
http://weaktight.com/7042398
y despues de subir las 40bb que hacer ante un push? ... la verdad estaba decidido a dar call al shove pero analizando nuevamente creo q foldeo si me shovea
:facepalm:
Preflop me gusta mas hacer 4bet de bluff que pagar
As played se puede pagar turn o foldear turn (mas bien foldear) pero nunca raisearia porque te estas aislando contra manos mejores que la tuya.
No entiendo por que dices que nunca betea por valor en turn, perfectamente puede estar valuebeteando JJ+ o AJ
es que solo esta cbeteando 50% en turn en un board muy drawy y favorable para el que esta haciendo call al 3b pre (osea yo) , creo q si quisiera protegerse de draws apostaria alrededor de 3/4 minimo ya que cae un brick en turn ... por eso solo estimo que en su rango tiene draws y bluffs
Preflop yo también prefiero el call que el 4bet bluff, sin datos de su fold to 4bet.
Flop, easy call aunque un raise tampoco sería descartable para no regalar equity a su mano y para saber donde estamos.
Turn, es cierto que la apuesta de 1/2 parece baja, y que en principio un buen jugador debería meter al menos 2/3 para dejar fuera de odds a los proyectos... pero en 290 manos no tienes demasiada información, y por otro lado es bastante común en botes 3beteados la apuesta de 1/2, 1/2. En mi opinión, raisear aquí sale mucho más caro que el raise en el flop, y estás convirtiendo una mano con valor de sd en un farol, ya que no espero calls de manos peores (tal vez un FD, pero es una parte muy pequeña de su rango).
Por eso prefiero seguir pagando, y reevaluar river según lo que caiga y la agresividad en esta calle del villano, partiendo de que espero pocos b/b/b de aire puro.
siempre considere q no me pagaba manos peores solo draws, pero su secuencia de apuestas hizo que se quede face up a mi parecer (bluff o draws) y mi raise es mas que todo un valuff ya que practimente todos los river son malos para mi ...en flop doy call para reevaluar turn debido a que aun no podemos estimar que manos puede llevar ya que su rango de 3bet(SBvsBTN) es de 24(por ende es polarizado),el 3b en bbvsbtn si es 18 como puse arriba sorry por el error... no me gusta subir en flop para ''saber donde estamos'' como dices tu
mi plan era jugar fold en algun turn malo para mi (asi me parece que hubieramos invertido menos) y si me hubiera demostrado fortaleza apostando min 2/3 pot en turn entonces hubiera tratado de llevar mi mano al sd jugando turn call (solo porque se abrio un brick) y river call
Debido a su cbet turn debil es que decido subir turn para tirar 88,99,TT, broadways, draws y sus bluffs ya que mi mano no le esta ganando a nada de su sd value, sus draws tienen mucha equity sobre mi y cualquier over en river es malo
Buenas chuviz.
Lo mejor es volver a pagar turn para seguir ganando a sus AK, AQ y FD y foldear siempre ante otra vez suya en el river. Nosotros en river tendríamos un check behind.
De todos modos, prefiero pagar con manos un poco mejores preflop.
Un saludo.