Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Q8o vs fish

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
79 Visualizaciones
marcegrosso
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]SB$64.39:///////;BB$62.21:///////;MP2$124.83:///////;MP3$35.80:///////;CO (Hero)$130.31:///////;BU$52.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with Q:s, 8:c.
MP2 folds, MP3 calls $0.50, Hero raises to $2.00, 3 folds, MP3 calls $1.50.

Flop: ($4.75) 5:s, K:s, 2:c (2 players)
MP3 bets $0.50, Hero raises to $3.50, MP3 calls $3.00.

Turn: ($11.75) 3:h (2 players)
MP3 bets $0.50, Hero calls $0.50.

River: ($12.75) T:s (2 players)
MP3 bets $1.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.75.

fish 50/5 en 80 manos, limp de 38%, fold to cbet 84% y donk bet de 88%, ya me habia jugado una mano asi, y al segundo raise fuerte mio foldeo, que dicen es mejor volver a raisear turn? no tengo mucha eqity tampoco

Responder
3 respuestas
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola marcegrosso!

mmh, como viene que foldea 84% a cbets peor igualmente tiene donkbet de 88% y todo eso en solo 80 manos...!?
pienso que pagaria flop y miraria turn si pincho equity para bluffear o raisear por valor 8 o Q! despues del raise flop y ese turn, no pienso que raisearia otra vez la verdad porque es buena carta para su bet/calling rango del flop y tmb tiene TP en su rango que nunca foldea asi que turn es ok y river tmb!

saludos
jimmy

Responder
marcegrosso Autor del tema
marcegrosso
PokerStrategist

gracias jimmy! me podrias explicar que tiene eso del donkbet y cbet? como interpretar esos dos datos en conjunto?

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola otra vez!

pues para simplificarlo, imaginate que tu villano esta en 10 situacion postflop en un flop. entonces 88% de las veces donkea el board que sea en 8.8/10 casos juega donk. mientras casi siempre que juega check es para jugar check/fold que sea el caso 84% de las veces. entonces de los 1.2/10 casos que quedan (que no donkea) juega c/f 84% de las veces. se entiende?
conclusion, casi siempre que el checkea ganas la mano con una cbet, entonces cuando no tienes nada, deberias apostar, cuando tienes manos fuerte mejor tomar check y darle otra posibilidad de entrar al bote.
el donkea bastante, asi que deberias calificar sus donks, por si p.e. donkea pequeno siempre que juega donk/call o que donkea donkea pequeno siempre que juega donk/fold y mirar en los showdowns cuando habia showdowns, que manos te ensena ahi en el SD despues de haber donkeado el flop. luego tendrás muy muy buenos reads para sacarle su caja.

saludos
jimmy

Responder