Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QJs blinds,

13 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
366 Visualizaciones
NWgmr
BlackMember

22/18/2/25wts /7.9k hands
steal sb: 36
fold3bet: 59
4bet 21

cbet flop: 64/turn 45/ river 38
AF: 3/1.7/2.4

ck rais flop: 9 (95)
wwsf: 44

Flop is ok imo, o jugarian agresivo este spot?, turn como seguirian?, hero river?..

[converted_hand][hand_history]IPoker, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

BTN: $50 (50 bb)
SB: $100 (100 bb)
Hero (BB): $102.65 (102.7 bb)
MP: $66.37 (66.4 bb)
CO: $49.50 (49.5 bb)

Preflop: Hero is BB with J♦ Q♦
3 folds, SB raises to $3, Hero calls $2

Flop: ($6) 8♣ 9♦ 2♦ (2 players)
SB checks, Hero bets $4, SB raises to $14, Hero calls $10

Turn: ($34) J♠ (2 players)
SB checks, Hero checks

River: ($34) 9♥ (2 players)
SB bets $21, Hero ??

Responder
12 respuestas
jimmyj506
Elite Grinder

por que no juegas por cajas en el flop? FE+FD+GS+alguna overcard

Responder
juanchapi
Oldschool Grinder

original de jimmyj506

te refieres a hacer push directo de casi 100bb al raise de 14$?. o resubir a mmmm 35 o algo asi.

Responder
jimmyj506
Elite Grinder

resubir y obviamente estariamos committed para pagar el push

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de jimmyj506

supongo q por su pequeño ch/r, para no aislarse.

De todas formas aqui creo q puede ser un poco mas amplio... asiq me gusta el call pero porq no veo valor en 3betear, y pienso q tira un random bluff, y sus draws tmb.

Al turn me gusta bet porq veo valor de sus draws y nos da la oportunidad de convertir en bluff alguna vez en el river, y de sacar todo si ligamos tal vez.

Responder

original de yomatiyo

original de jimmyj506

De todas formas aqui creo q puede ser un poco mas amplio... asiq me gusta el call pero porq no veo valor en 3betear, y pienso q tira un random bluff, y sus draws tmb.

Al turn me gusta bet porq veo valor de sus draws y nos da la oportunidad de convertir en bluff alguna vez en el river, y de sacar todo si ligamos tal vez.

Al ser BW, como dices, probablemente tenga algo más de c/r. Y por otra parte, yo estoy muy feliz de tirar a draws o manos peores que quizá hacen que al final no me lleve la mano. Si foldean le dejo 0% de equity, si siguen me quitan el 10-25% del bote.

Samy

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de DeluxeSamy

original de yomatiyo

original de jimmyj506

Al ser BW, como dices, probablemente tenga algo más de c/r. Y por otra parte, yo estoy muy feliz de tirar a draws o manos peores que quizá hacen que al final no me lleve la mano. Si foldean le dejo 0% de equity, si siguen me quitan el 10-25% del bote.

Samy

si entiendo, pero al nosotros tener un draw tan fuerte y bloquear algunos, no preferis call flop y shovearle al turn? sacamos mas de los draws, lo sacamos totalmente de odds, y hasta a veces tiramos mejores.

Responder

original de yomatiyo

original de DeluxeSamy

original de yomatiyo

original de jimmyj506

Samy

si entiendo, pero al nosotros tener un draw tan fuerte y bloquear algunos, no preferis call flop y shovearle al turn? sacamos mas de los draws, lo sacamos totalmente de odds, y hasta a veces tiramos mejores.

Si puede irse allin con peores draws como FD más pequeño o OESD por arriba o quizá TP, quiero hacer el bote lo más grande posible cuando voy por delante. Además, si sale una Q, puedo ir muerto y en el river... Le pagamos la caja? Es más player dependant que otra cosa. Si el tipo va a hacer b/f turn mejor pagar para robar el bote con 0 equity. Si no es el caso, mejor maximizar cuando vamos por delante.

Samy

Responder
POKERCRACKKK
Elite Grinder

Con menos stack me gusta la idea de pagar para comitearnos en el turn. Porque nuestra mano es muy buena aun.

Con 100 bbs, voy para adentro en el flop.

En el river insta call.

Su mano tiene nueves y yo que sé alguna overpair que tuviera miedo en el turn por el proyecto completado, pero tambien todos los proyectos de color este villano los jugaría así.

Y al final si quiere ganar la mano tiene que blufear.

Pero vamos, nos comiteamos en el flop y la vida más facil.

Responder
bece12
Elite Grinder

creo que yo jugaria raise flop..

si pago.. supongo que betearia turn para darme cheq river sino completo. aunque si se que el rival es capas de jugar de nuevo cheq raise turn me doy check pero si es un rival de hdp me stakeo flop mas aun asiq dije algo sin sentido jaja..

y creo que fold el river.. porq si es un regular que piensa es una carta muy mala para blufear.. le estamos pagando el raise en el flop y chequeando turn. el deberia saber o pensar que tenemos showdown value y que le vamos a pagar muchas veces..

Responder
samy4ever
BlackMember

Por cierto... BET TURN! Por valor.

Samy

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de POKERCRACKKK
Con menos stack me gusta la idea de pagar para comitearnos en el turn. Porque nuestra mano es muy buena aun.

Con 100 bbs, voy para adentro en el flop.

En el river insta call.

Su mano tiene nueves y yo que sé alguna overpair que tuviera miedo en el turn por el proyecto completado, pero tambien todos los proyectos de color este villano los jugaría así.

Y al final si quiere ganar la mano tiene que blufear.

Pero vamos, nos comiteamos en el flop y la vida más facil.

pero la vida más facil no es el mayor EV xDDD

Responder

- A mi me gusta el call a su c/r en flop. Pero si sabemos que el rival es debil.
En el turn cuando nos vuela la J y ante su check yo creo que betearia con la intencion de free sd si es que no se completa nuestra escalera o FD.

- Si es un reg solido prefiero stackearme en ese flop.

Responder