Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Qq

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
267 Visualizaciones
silencemen

Saludos comunidad, en esta mano el villano que me paga es un 11/7 2.0 29 en 1.8 manos, al ver sus apuestas pensé que tenia set pero continué la mano.

entonces, esta mano debí terminarla en el flop? :f_confused:

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $7.46 (149.2 bb)
Hero (UTG+1): $5.07 (101.4 bb)
UTG+2: $5.05 (101 bb)
MP1: $2 (40 bb)
MP2: $5.07 (101.4 bb)
MP3: $1.49 (29.8 bb)
CO: $12.82 (256.4 bb)
BTN: $2.75 (55 bb)
SB: $5.40 (108 bb)

Preflop: Hero is UTG+1 with Q Q
Hero raises to $0.20, 6 folds, SB calls $0.18, BB folds

Flop: ($0.45) 2 9 8 (2 players)
SB checks, Hero bets $0.25, SB raises to $0.86, Hero calls $0.61

Turn: ($2.17) J (2 players)
SB bets $1.70, Hero calls $1.70

River: ($5.57) 6 (2 players)
SB bets $2.64 and is all-in, Hero calls $2.31 and is all-in

Results:

Spoiler

$10.19 pot ($0.42 rake)
Final Board: 2 9 8 J 6
Hero showed Q Q and lost (-$5.07 net)
SB showed 8 8 and won $9.77 ($4.70 net)

Responder
10 respuestas
cherica

Su subida en el flop es bastante grande pero se podría ver para reevaluar en el turn... Ante la apuesta de cara en el turn de 3/4 del bote, creo que claramente vamos por debajo y aquí abandonaría la mano... En botes normales no queremos dejarnos la caja con OP y si aguantas aquí es para ver también ante any river...

Fold turn creo que sería lo correcto....

Un saludo y suerte!!

Responder
daniycris

Yo foldeo ante la resubida flop.

En estos niveles bajos la gente no suele farolear,cuando resuben llevan minimo dobles

Responder
silencemen

original de cherica
Su subida en el flop es bastante grande pero se podría ver para reevaluar en el turn... Ante la apuesta de cara en el turn de 3/4 del bote, creo que claramente vamos por debajo y aquí abandonaría la mano... En botes normales no queremos dejarnos la caja con OP y si aguantas aquí es para ver también ante any river...

Fold turn creo que sería lo correcto....

Un saludo y suerte!!

Saludos Cherica, gracias por tus consejos. :fdrink

Responder
silencemen

original de daniycris
Yo foldeo ante la resubida flop.

En estos niveles bajos la gente no suele farolear,cuando resuben llevan minimo dobles

Saludos daniycris, gracias por comentar. :fdrink

Responder
JGPoker

Creo que para ABC en estos niveles es mejor foldear ante un raise tan grande. Puede ser algo weak, pero es que si pagas ese check/raise es para jugar por cajas. Obviamente, si pagamos porque pensamos que a veces tenemos la mejor mano, ante qué carta del turn nos tiramos?. Y si pagamos en el turn, estamos jugando por cajas porque como ya comprobaste, lo que os queda en el river es tan poco que estás comited cuando no se completan proyectos.

Por eso, si no vamos a jugar por cajas con overpair, me gusta el fold en el flop.

Responder
JGPoker

Además, viniendo de un 11/7, esa linea huele a set de aquí a Japón, porque su rango de call preflop es muy reducido, es más que probable que sea un nit jugando a set or fold. Con TT o JJ no creo que jugara así.

Responder
silencemen

original de JGPoker
Creo que para ABC en estos niveles es mejor foldear ante un raise tan grande. Puede ser algo weak, pero es que si pagas ese check/raise es para jugar por cajas. Obviamente, si pagamos porque pensamos que a veces tenemos la mejor mano, ante qué carta del turn nos tiramos?. Y si pagamos en el turn, estamos jugando por cajas porque como ya comprobaste, lo que os queda en el river es tan poco que estás comited cuando no se completan proyectos.

Por eso, si no vamos a jugar por cajas con overpair, me gusta el fold en el flop.

Saludos Jgpoker, gracias por tus comentarios. :fdrink

Responder
silencemen

original de JGPoker
Además, viniendo de un 11/7, esa linea huele a set de aquí a Japón, porque su rango de call preflop es muy reducido, es más que probable que sea un nit jugando a set or fold. Con TT o JJ no creo que jugara así.

si tienes toda la razón de hecho al ver su apuesta supuse set por lo que comentas, de estas manos tengo chorrocientas ah como me dan lata los 11/7 ya en turn pague por :f_confused: y al ver la J uff rogue por hacer escalera o Q jeje.

claro que por eso acudo a ustedes para abrir los ojos y no ser tan impulsivo a la hora de actuar.

muchas gracias Jgpoker por comentar. :fdrink

Responder
EnriqueBunbury

original de JGPoker

+1

original de JGPoker

+1

Todo dicho! :fdrink

Responder
silencemen

original de EnriqueBunbury

original de JGPoker

+1

original de JGPoker

+1

Todo dicho! :fdrink

Gracias enrique por checar el post :f_biggrin:

Responder