Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Qq

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
548 Visualizaciones
VanessaAce

Jugadores conocidos:
UTG3: $6.39 - 64 bb
MP1: $10.79 - 108 bb
MP2: $3.32 - 33 bb
MP3: $2.85 - 29 bb
CO: $19.11 - 191 bb
BU: $12.07 - 121 bb
SB: $5.02 - 50 bb
BB: $3.00 - 30 bb

0.05/0.10 No Limit Hold'em (8 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.807.1

Preflop: Hero es BU con Q♥, Q♣
SB pone la ciega pequeña ($0.05), BB pone la ciega grande ($0.10), 2 abandona, MP2 sube a $0.30, 2 abandona, Héroe paga, 2 abandona

Flop: ($0.75 - 7.50 bb) K♦, T♦, 3♣(2 Jugadores)
MP2 apuesta $0.60, Héroe paga

Turn: ($1.95 - 19.50 bb) A♥(2 Jugadores)
MP2 pasa, Héroe pasa

River: ($1.95 - 19.50 bb) 2♥(2 Jugadores)
MP2 apuesta $0.10, Héroe sube a $1.57, MP2 paga

En esta mano me encontraba con un jugador que estaba limpeando muchas manos desde cualquier posición y estaba pagando cuando detrás de su limp le subían y en el momento que hace el OR pienso que puede tener K9+ A8+ y no quise meter el 3bet porque esperaba que me pagara siempre y si me pagaba ya iba a tener un bote grande y no quería eso, decidí solo pagar por la posición.
En sale KT3 un K que no quería que saliera porque esperaba que el tuviera eso pero aun asid decido aguantar y en el Turn sale un A y el se da check creo que si hubiera apostado en el Turn pudo habar foldeado o si no me arriesgaría a meter en River otra apuesta pero me di check.
En el River el apuesta 1BB que cuando viene de un fish muchas veces es una pareja pequeña además el As no lo hubiera jugado asi pensé que podía hacer que el dejara su mano y me atrevo a apostar fuerte el me paga.

Muestra KTo

Comenten que piensan que pude hecho ?

Responder
6 respuestas
Split77

Aparte de que yo hubiera hecho 3bet , pero si la jugaste así en turn hago bet/fold y si paga chb river Ax Kx QJ KQ JK están en su rango , aparte te hace cb casi bote , K tiene fijo y el AS le asusto , es fish contra el 3bet preflop

Responder
VanessaAce

Si entiendes mi situación, pero no quize meter 3bet porque pensaba que me iba a estar pagando con Kx Ax y no quería ver un flop con un bote muy grande por que el era SSS y no iba a tener mucho que hacer creo que la clave era el Bet en Turn y fold River

Responder
EnriqueBunbury

Hola Vane,

Si sabes que el villano te va a estar pagando con un rango tan loose, porque no hacer un 3bet?

Es cierto que las veces que salga un K o A en el flop nos jode un poco, salvo en AQx o KQx :coolface:

Pero el no siempre va a llevar Ax o Kx, también llevara Qx, spp y random hands!

Mira incluso le haces un 3bet a 1/2 stack, 15bb y lo pones AI en any flop, aunque salga un A o un K... que si te pago con Ax o Kx pues NH; pero ya veras que incluso en Axxx o Kxx te paga la Cbet con peores! Y si foldea pues NH!

Otro punto con el 3bet fuerzas el AI pf, el villano puede pushearte todo su rango!

Saludos

Responder
VanessaAce

Si entiendo lo que comentas enrique pero lo que yo no quería era crear un pozo grande para el flop porque tenia ese pensamiento de que el tenia Kx Ax y con un pozo grande no me gustaría esa situación, ya si metia el 3bet era para jugarme todo porque con ese rival no esperaba que foldeara mas bien esperaba que me pagara con muchas manos, pero bueno me equivoco ya que si hubiera llegado all.in preflop con el dándole un rango de ATo+ KJ+ 88+

Equity   Ganar  Empate
UTG    71.55%  71.28%   0.27% { QhQc }
UTG+1  28.45%  28.18%   0.27% { JJ-88, KJs+, ATo+, KJo+ }

creo que debi llegar all.in preflop

Responder
EnriqueBunbury

Hola Vane,

Vamos por partes,

Si haces un 3bet y te sale una over card en el flop, tienes la opción de jugar Cbet/fold o en este caso te podrias dar chbh para no aislarte con el A o K y asi dejar todo el rango del villano dentro.

El bote no será enorme, por lo tanto puedes llegar al SD invirtiendo en solo una calle y en caso de que te demuestre mucha acción foldeas!

Con respecto a terminar AI pf no es necesario, como te comentaba este villano te pagara con un rango algo loose, pero ojo, cuando te 4betee será con un rango mas tigh!

Y luego hay algo que no concuerda con lo que planteas!

Dices que no quieres un bote grande por las situaciones en que sale un A o K postflop, y en este caso que salen esas cartas en el river con tercera pareja haces un raise enorme! ?(

Responder
VanessaAce

Si porque pensaba que Tenia un Kx, porque se dio check cuando salio el As en Turn y pensé que podría tirarlo pero el me paga con KTo como pensé que podría tener

Responder