Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Qq

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
147 Visualizaciones

Jugando sin stats

La 3bet del villano es muy fuerte (y ya sabemos la premisa de manos fuertes para botes grades, manos débiles para botes pequeños). Un 3bet a 3x aquí significa las nuts.

¿Debí haber pagado esperando un flop favorable para estaquearme?

BB: 222.6 BB
UTG: 195.8 BB
MP: 56.8 BB
Hero (CO): 101.4 BB
BTN: 96.2 BB
SB: 104.6 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q♦ Q♥

fold, MP calls 1 BB, Hero raises to 8 BB, fold, fold, BB raises to 23 BB, fold, Hero calls 15 BB

Flop: (47.4 BB, 2 players) J♣ 9♣ 2♠
BB bets 199.6 BB, Hero calls 78.4 BB

Turn: (204.2 BB, 2 players) A♣

River: (204.2 BB, 2 players) 3♥

Spoiler

BB shows K♦ K♣ (One Pair, Kings) (Pre 82%, Flop 91%, Turn 98%)
Hero mucks Q♦ Q♥ (One Pair, Queens) (Pre 18%, Flop 9%, Turn 2%)
BB wins 311.8 BB

Responder
3 respuestas
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola juan0986!

pues, tienes razon que la 3bet del villano es muy fuerte pero en principio no 3betea nada mas que 3x a tu aislamiento exagerado grande por lo que, que esperas de el, que 3betee a 16bb solo? ;)

pienso que tal como se desarrolla la mano puedes estackearte preflop, no veo ningun problema, porque no veo un rango especial aqui de el, debido a tu grande raise a 8bb que haces aqui por lo que espero que 3betee asi su rango de valor y vs ese rango vamos ok. pero esta claro que nadie, realmente nadie 3betee ese size de bluff y por eso tu raise exagerado tampoco me gusta, porque estas limitando tus villanos a cometer errores grandes y vs ese openraisingsize que eliges no pueden cometer ningun error la verdad!
entonces, puedes estackearte preflop o jugar la mano como la jugaste, no pienso que puedes foldear postflop aqui!

saludos
jimmy

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Sí, he notado que es un grave problema psicológico que tengo debido al alto número de veces que me han setminieado en los últimos tiempos, especialmente jugadores con 60bb o menos.

Ya me da miedo subir a 3bb+1bb adicional por limper, porque me revientan 10/10 con set, y cuando no tienen nada se tiran a las primeras de cambio en el flop.

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

original de juan0986
Sí, he notado que es un grave problema psicológico que tengo debido al alto número de veces que me han setminieado en los últimos tiempos, especialmente jugadores con 60bb o menos.

Ya me da miedo subir a 3bb+1bb adicional por limper, porque me revientan 10/10 con set, y cuando no tienen nada se tiran a las primeras de cambio en el flop.

Hola otra vez!

puedo entenderte perfectamente porque simplemente tiltea cuando siempre hittean sus sets, pero subir a 8bb no es la solucion, ten en cuenta esto!

saludos
jimmy

Responder