Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]MP3$19.77:///////;CO$9.98:///////;BU$19.69:///////;SB (Hero)$25.00:///////;BB$27.54:///////;UTG2$17.50:///////;MP1$8.90:///////;MP2$12.88:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with Q:d, Q:s.
UTG2 raises to $0.75, MP1 calls $0.75, 4 folds, Hero raises to $2.50, BB folds, UTG2 calls $1.75, MP1 calls $1.75.
Flop: ($7.75) K:s, 6:c, 9:s (3 players)
Hero bets $3.75, UTG2 calls $3.75, MP1 folds.
Turn: ($15.25) 5:h (2 players)
Hero bets $4.50, UTG2 raises to $9.00, Hero raises to $13.50, UTG2 calls $2.25(All-In).
River: ($40) J:s (2 players)
Final Pot: $40.
Creo que tengo serios problemas en estos spots.
El OR es un fish 40 20 en 5 manos, el caller es un short nit 11 6, con un fold3bet de solo 20, y fold cbet en 3betpot de 56% (25).
Mi 3bet es por valor obv, y pienso dejarme la caja contra cualquiera de los dos, o contra los dos, si me resuben preflop.
Postflop ligo 2pair y no tengo posicion contra 2 villanos con stack caido, lo cual es, super super super sux. Contra el short voy a jugar por cajas de cualquier modo, contra el fish la verdad no se que hacer, a menudo tengo la mejor mano, pero no creo que la pueda llevar hasta el SD sin apostar para no commitearme.
Apuesto flop por que como digo creo tener la mejor mano, siempre es por valor, el fish puede flotar con peores seguro, y el short se puede sentir commited con manos como JJ.
Me paga el fish y en el turn me encuentro con la situacion esperada, al fish le quedan 3/4 de bote en el stack, me puede haber flotado con peores, y podria apostarlos aqui, asi que decido hacer gilibet/call, gilibet para que siga pagando con peores, para inducir accion alguna vez si esta tan loco, y para evitar que me apueste para robarme o con una peor, una vez me resuba, estoy commited, asi que es call imo.
Que otra linea seguir¿? meto mas fuerte preflop¿? eso de apostar mas duro preflop... a veces no me termina de convencer, estamos generando mas FE y seguramente tirando a toda la trash con la que los fishes suelen seguirte como suiteds o Ax o mierdas varias.