Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ 3bet pot

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
100 Visualizaciones

El villano era 13/11, 3bet: 3.9 f3bet: 69 en 1.1k manos.

Se que es std irse AI con OP en 3bet pot, pero en ese momento solo pensé que ese movimiento lo haría con TT+, y TT y JJ no los ponia demasiado en su rango.

¿Es un facil call en el turn y estuve muy nit?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU€4.43:///////;SB€5.00:///////;BB€2.50:///////;MP2€5.02:///////;MP3€5.03:///////;CO (Hero)€8.44:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with Q:h, Q:d.
MP2 folds, MP3 raises to €0.20, Hero raises to €0.60, 3 folds, MP3 calls €0.40.

Flop: (€1.27) 9:h, 5:d, 7:s (2 players)
MP3 checks, Hero bets €0.66, MP3 calls €0.66.

Turn: (€2.59) 2:c (2 players)
MP3 checks, Hero bets €1.35, MP3 raises to €3.77, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: €3.94.

Responder
3 respuestas
Tynit00n
Oldschool Grinder

Alguien tan tight solo va a pagar el 3bet con algo como TT+AK+? Ak no va a jugar asi, ni creo que TT tampoco. JJ? No se, a mi me cierra un buen fold, pero me gustaria saber su 4bet tambien para poder estimar mejor el rango no? Aunque aqui veo KK+ siempre ya que QQ por CRE no creo que tenga.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Las stats me marcan un 13% de 4bet, y 4bet range de 1.4%.

No lo he puesto en el post inicial ya que cuando jugué la mano no lo tuve en cuenta para decidir, ya que no suelo mirarlo porque no se bien bien como interpretarlo, y me gustaría conocer la mejor decisión que se puede tomar teniendo en cuenta los datos que he puesto.

Por otra banda, también me gustaría saber si la decisión hubiera cambiado teniendo en cuenta los datos de 4bet :P

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

A mi lo que no me gusta nada es 3betear preflop a un nit asi que sube de MP con una mano como QQ. Es mejor callear por muchos motivos, por ejemplo para no aislarnos contra un rango muy fuerte, y asi aun vamos por delante de su rango de OR de MP. Ademas, si hay alguien que sqz light por detras aun mejor. Basicamente llegaria a un SD barato. Tal y como la has jugado, me gusta bet flop y luego check bh turn, porque pienso que contra las unicas manos que podemos sacar valor son TT y JJ y pienso que solo tenemos 2 calles de valor, asi que prefiero delayearme al river, tal y como la has jugado es correcto el fold, su rango es demasiado fuerte llegado a este punto.

Responder