Saltar al foro
QQ coldcall 3bet

Avisos
Vaciar todo

QQ coldcall 3bet

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
89 Visualizaciones
leo23s
Elite Grinder

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 2266470
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $12.29
Hero (SB): $10.00
BB: $13.06
UTG: $11.16
UTG+1: $12.26
UTG+2: $10.00
MP1: $8.65
MP2: $5.08
CO: $10.15

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with Q :club: Q :diamond:
2 folds, UTG+2 raises to $0.30, 2 folds, CO raises to $0.90, 1 fold, Hero calls $0.85, 1 fold, UTG+2 calls $0.60

Flop: ($2.80) T :diamond: 7 :diamond: 2 :spade: (3 players)
Hero checks, UTG+2 checks, CO bets $1.80, Hero calls $1.80, UTG+2 folds

Turn: ($6.40) T :heart: (2 players)
Hero checks, CO checks

River: ($6.40) 2 :club: (2 players)
Hero checks, CO bets $6.10, Hero calls $6.10

Pagar el 3bet, puede ser criticable pero no quería stackearme pre flop y no me iba un cold4bet/fold. Capaz hubiera sido mejor fold directamente, porque eran dos regs (todo hablando pre flop sin evalular como salió la mano).

Ahora, bien al pagar, mi primer pensamiento es pagar la cbet y evaluar turn, y es lo que hago. Al checkiarme, considero inoportuno betear river, porque si tiene KK-AA seguramente me va a raisear. Ax me foldearian (salvo AT obviamente) y JJ estaría pagando. Al apostarme el pozo practicamente, mi pensamiento es "tiene NUTS" pero lo pensé un poco y como es reg, pienso que me puede estar buscando foldear manos medias, que AA le hubiera 4beteado y que solo le pagaría con AT, QQ y alguna que otra vez JJ.

Me leveleo mucho? O se puede considear el call?

Saludos

Responder
2 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Leo,

Aquí hay que considerar varios puntos! Sin datos o muy poca histori ate diría que foldees y a otra mano!

Ahora si el villano de UTG foldea mucho al 3bet y el CO tiende a 3betear bastante, veo ok el cold 4Bet.
Entre las veces que nos vamos a llevar el bote pf, mas las veces que nos stackiemos con la mejor mano, mas las que nos paguen el 4Bet es rentable.

Obvio algunas veces nos vana mostrar KK+!

pagar tampoco es un error pero estando OOP te será bastante difícil jugar la mano, pues pasa a ser una mano media en un bote grande!

Tal cual se da la acción, en el river jugaría donk/fold, por valor de JJ y algún AQ+ que podría hero callear!

jugar x/c tiene un freeroll negativo, no tiene mucho sentido que el villano convierta en farol su A high pues tiene algo de valor al SD!

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Coincido totalmente!

Gracias

Responder