Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ + FD vs Fish

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
122 Visualizaciones

Hola a todos, creo que sacando la apuesta del Turn, que debería ser un ALL-IN de cara, y no esa apuesta de 1/3 del bote el resto de la mano está bien jugada, me gustaría saber si vosotros lo veis muy agresivo, y si la habráis jugado de otra forma?

888 Poker - €0.10 NL - Holdem - 7 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG+1: 99 BB
MP: 137.5 BB
CO: 48 BB
BTN: 132.9 BB
Hero (SB): 100 BB
BB: 284.9 BB -----------------> 50 3 AF 1 WTSD 36 en 789 manos
UTG: 237.5 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q♣ Q♥

fold, fold, fold, CO calls 1 BB, fold, Hero raises to 5 BB, BB calls 4 BB, fold

Flop: (11 BB, 2 players) 8♥ J♥ 9♥
Hero bets 8.2 BB, BB raises to 16.4 BB, Hero raises to 47.2 BB, BB calls 30.8 BB

Turn: (105.4 BB, 2 players) K♣
Hero bets 35.8 BB, BB calls 35.8 BB

River: (177 BB, 2 players) 5♥
Hero bets 12 BB, BB calls 12 BB

Spoiler

Hero shows Q♣ Q♥ (Flush, Queen High) (Pre 71%, Flop 56%, Turn 14%)
BB shows K♥ J♦ (Flush, King High) (Pre 29%, Flop 44%, Turn 86%)
BB wins 191 BB

Responder
3 respuestas

nas

tenemos a un villano aparentemente pasivo.

ante ese mrcb tenemos muy buenas outs para pagar y jugar la mano de forma pasiva. Quiero ver si salen las mias ya que no se realmente como juega y ¿por que hace ese mrcb? si son nuts, quiere comprobar la fuerza de su mano ect.

T me daria x/f por ser pasivo; solo pagaria si la relacion outs odds me sale rentable el pagar.

saludos

Responder
juni0rpe

Hola, estando oop prefiero comprometerme con ese tipo de manos en el flop, deberías reraisear mucho mas fuerte o si es posible pushear, el fish muchísimas veces te va a pagar (draws, Jx, Tx) ya que te hizo rcbet lo que significa que no va a soltar así nomas su mano y tu tienes monster.

Responder
EnriqueBunbury

Hola Iagox,

El villano pinta a ballena, pero no parece ser muy agresivo, por eso ojo con el miniraise!

Si crees que te juega asi peores entonces veo ok el reraise en el flop para jugar por todo el stack!

Lo que no tiene sentido son tus apuestas en el turn sobre todo y en ele river!

En esta sityuacion te tienes que decidir en el flop que vas a hacer con tu mano, juegas por stacks? Pues reraise y a por todas en el flop o las demas calles!

Si no sabes si vas por delante ente el miniraise, pues entonces call para dejar todo su rango de manos peores dentro y Bet turn, puede ser Bet/fold si te raisea muy fuerte o Bet/call si te dan las odds!

Aqui un detalle, si bien llevamos un monsterdraw, no es tan asi pues podemos ir drawin dead con un K o A de :heart:

Saludos

Responder