original de yanko87
original de Mijael166
Hola viejo! si la mano es vs fish si que me gusta la pot bet del flop porque pagan muchisimas manos peores.
En el turn, el push ya deja de gustarme porque solo te lo pagará unica y exclusivamente el FD completado, por esta razón me gusta mas apostar algo asi como 0.3$ y pushear el resto en el river, de esta manera dejarás peores manos dentro y puedes sacarle mucho mas valor a tu mano.
Si cuando apuestes turn como te sugiero, el villano te resube tienes un facil call porque tu stack será tan pequeño comparado con el bote que solo con tener el FD a la reina ya nos da para un call.
Saludos amigo!!
No acabo de entender esto ultimo que comentais de no hacer push. Siempre han recomendado poner nuestra FE d nuestra parte, creo que en estos niveles si que nos pagan manos peores el push. Si mete 0.3 en el turn le quedan 0.44 por detras. El rival tiene que poner 0.3 para un bote de 2.19 ( teniendo en cuenta tal y como decis que no tiraremos la mano en el river) Le da unas odds de 7.3. Es mejor obtener un poco mas de valor, que dar una carta mas tan barata? Se que en este caso aun tenemos la dama de picas. Pero en otras evaluaciones veo que se plantea la misma linea de juego, y no acabo de compartirla. A ver si podeis explicarmelo. Un saludo chicos!
Hola yanko, vamos por parte...
1- En este caso NO queremos tener FE de nuestra parte puesto que tenemos una mano muy buena que jugara excelente vs el rango del "fish" (Aun no sabemos si lo es).
2- Si estas completamente seguro que todas sus manos peores aguantan esa bet en el turn, pues entonces perfecto hacerlo, pero yo creo que no es asi, donde el villano sea medio pensante o medio pussy, hasta una J puede llegar a foldear con esa overbet!
3: Es mejor obtener un poco mas de valor, que dar una carta mas tan barata? Es que IMO, esta es la linea con la que vamos a obtener mas valor y creo que da igual darle una carta mas barata, tenemos aun muchas muchas oportunidades de llevarnos la mano aun y si en el river cae una pica y como he comentado en la evaluacion que le hice, ya estamos all in! es simplemente partir nuestra apuesta en dos para tener mayor oportunidad de recibir un call de todas sus manos peores que aguantan.
Saludos!!