Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ overpair

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
276 Visualizaciones

La verdad qe estas overbets no me gustan nada.. se completa algun proyecto de escalera con el A aunqe medio remoto, se completa el color, puede tener algun set y no quiere ver otro trebol... y hasta premiums que no quizo 3betear.. aunqe me parece menos posible..

es un fold verdad?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
BU = ($10.00)
SB = ($14.92)
BB = ($11.08)
UTG1 (Hero) = ($15.52)
UTG2 = ($9.33)
MP1 = ($10.00)
MP2 = ($10.00)
MP3 = ($10.75)
CO = ($5.06)

Preflop: Hero is UTG1 with Q :diamond:, Q :spade:.
Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 7 :diamond:, 4 :club:, 2 :club: (2 players)
Hero bets $0.68, MP2 raises to $1.36, Hero calls $0.68.

Turn: ($3.67) 3 :club: (2 players)
Hero bets $1.74, MP2 raises to $5.00, Hero ...

saludoss

4 respuestas
n4t4s
Oldschool Grinder

Lastima que no tenemos datos sino podriamos contemplar dejarnos la caja en ese flop, pero sin datos está bien como la has jugado. se completan muchos proyectos y el rival muestra mucha fuerza. fold turn
Saludos

Maestrolol
PokerStrategist

Hola farkieton,

Flop: bien la CB para protegernos y bien el call ante su minraise.

Turn: Me parece bien bet/fold ya que sale el :club: y se completa la escalera, aunque creo que es un poco pequeña. Ante su subida es un fácil fold, le pongo en un set jugando de esta manera.

Saludos!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias por las respuestas... estoy convencido qe hice bien en foldear jaja

JOANMA
Oldschool Grinder

original de Maestrolol
Hola farkieton,

Flop: bien la CB para protegernos y bien el call ante su minraise.

Turn: Me parece bien bet/fold ya que sale el :club: y se completa la escalera, aunque creo que es un poco pequeña. Ante su subida es un fácil fold, le pongo en un set jugando de esta manera.

Saludos!

+1

Veo bien el bet/fold turn por protección (tambien por valor) ya que vamos por delante de muchas TP's, second pairs, y no queremos ver otro trébol en el river. Además, ahora nos paga un 2n barrel con A :club:, K :club: y Q :club:

Ante el reraise turn siempre tenemos un fold porque realmente no hay manos peores que resuban en esta situación. Nice fold!

Un saludo

Joanma