Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ vs Agresivo

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
164 Visualizaciones
negritolindo0
Oldschool Grinder

No tenia muchas manos del rival como 80 era un 39/36 agg. 2.5. las dos apuestas de flop y turn son por valor, la duda viene del turn si bien pinta fish agresivo su c/r es fuerte vs dos rivales, ademas algo que me freno mucho fue poco WTS que tenia de 15. Entonces ¿Eso quiere decir que esta seleccionando sus manos que lleva al SD, verdad?,¿Si estuivera con el solamente contra el es push verdad?. El call me comprometia totalmente con el bote.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.04(BB) Replayer
SB ($6.74)
BB ($5)
UTG ($4.85)
UTG+1 ($3.75)
Hero ($4.15)
BTN ($6)

Dealt to Hero Q♣ Q♦

fold, fold, Hero raises to $0.12, BTN calls $0.12, fold, BB calls $0.08

FLOP ($0.38) 9♣ 8♥ 6♠

BB checks, Hero bets $0.28, BTN calls $0.28, BB calls $0.28

TURN ($1.22) 9♣ 8♥ 6♠ 2♦

BB checks, Hero bets $0.61, BTN folds, BB raises to $2, Hero folds

BB wins $2.28

Un saludo.

Responder
3 respuestas
wendomino
Oldschool Grinder

hola buenas,
si el wtsd significa eso pero en tan pokas manos no significa nada solo varianza...para que empiece a ser fiable deberias tener almns 1k manos del villano sino es mejor casi ni fiarse de ese stat.

como dice es un fish agro entonces donde esta el problema de pagar si te puede hacer eso con muchisimas manos como cualquie overpair tptk aulgunos gs nose muy pocas veces le pongo en unset....si que puede llevar dobles...en mi opinion iria AI turn..pero n me gas mucho caso porque sigo en NL10 desd hace mucho tiempo jejejej.ave que dicen los evalaudores

Responder

bet fold turn mas grande algo como $ 1

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de sampler81
bet fold turn mas grande algo como $ 1

+1

Es STD jugar bet/fold en estos spots, es un board jodido y los villanos pueden llevar perfectamente dobles+, todo y así hemos de seguir apostando por valor, pero bueno, como dices el x/r del turn tiene mucha fuerza así que toca bet/foldear. Easy.

Responder