Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ vs Fish.

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
216 Visualizaciones
Matiazf
Oldschool Grinder

Stats del Villano: 63/23 en 88 manos.
AF 3.6
3-bet: 7.4
Limpea y despues me mete un miniraise.. Tengo que foldear mis damas? no me gusta.. Call?

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($25.75)
BB ($17.35)
UTG ($10.85)
UTG+1 ($10.10)
UTG+2 ($10)
Hero ($10.60)
MP2 ($10)
CO ($10)
BTN ($11.20)

Dealt to Hero Q♠ Q♦

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 raises to $0.50, Hero raises to $1.40, fold, fold, fold, fold, fold, UTG raises to $3, fold, Hero raises to $10.60 (AI), UTG calls $7.60

FLOP ($21.85) 4♥ 4♣ 3♦

TURN ($21.85) 4♥ 4♣ 3♦ 8♣

RIVER ($21.85) 4♥ 4♣ 3♦ 8♣ 7♥

4 respuestas
msampi
Oldschool Grinder

Hola!

Lo estandar es foldear la primera vez que hace el movimiento, poner nota que lo hace, y ver si lo repite para tomar en un futuro la decisión más correcta!

Aparte el Limp/Rereaise lo hace desde UTG....muy sospechoso! AA?? jeje creo que si!

Haceme caso, 1 ocasión fold + nota!! ;)

PAGAR NUNCA, PUSH OR FOLD! NO TE DA UN CALL 20!

salu2

Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Gracias por el consejo, lo voy a tner en cuenta..

Me decidi por el Push por como venia jugando y sí, creo que llevaba Ases.

Si te fijas hace limp y 4bet.. Me pueden esas situaciones, tengo q jugar mas tranqui :)

jostio
Oldschool Grinder

Como dice msampi, fold preflop porque no nos da el call-20 y nota al canto por si repite el movimiento (puedes revisar sus manos en la base de datos por si es amante del limp-reraise*)

Y aunque es cierto, toma con pinzas esto otro que te voy a decir: con un rival tan malo como el que describes ir all-in preflop con QQ es rentable a largo plazo.

Saludos y suerte en las mesas

* Aunque es trabajo baldío porque villanos de este tipo tienen un período de vida medio inferior a las 200 manos.

santaka
Oldschool Grinder

Hola Matiazf

El limp/reraise UTG no siempre son AA! Yo me he encontrado con villanos que hacen esto con manos mediocres. Si el villano fuera más o menos tight, es más probable que sea una premium, pero este villano parece un poco loco jeje.

Lo más seguro es foldear y ponerle nota por si vuelve hacer estos movimientos. De esta forma, si le vemos hacerlo a menudo, sabemos que no solo son premiums.

Yo si estuviera jugando esa mano, he visto que es fish y que ademas hace mucho 3bet... hago push sin pensarmelo.

Un saludo ;)

Santaka