Saltar al foro
QQ vs K en flop - j...

Avisos
Vaciar todo

QQ vs K en flop - jugador agresivo...

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
346 Visualizaciones

Terrible mano, estaba totalmente tildado.
Me parece que es un moco barbaro...

creo que tenía un 60% de equity, o me equivoco??

** Hand History for Game 1111111111 ** (Poker Stars)
$10.00 USD NL Texas Hold'em - Tuesday, March 25, 06:21:44 ET 2014
Table Klinkenberg 3 (Real Money)

Seat 1 is the button
Seat 1: Player1 ( $15.88 USD ) - VPIP: 24, PFR: 24, 3B: 22, AF: 2,0, Hands: 29
Seat 2: Hero ( $15.42 USD ) - VPIP: 25, PFR: 17, 3B: 6, AF: 2,2, Hands: 366452
Seat 3: Player3 ( $19.10 USD ) - VPIP: 21, PFR: 16, 3B: 4, AF: 1,1, Hands: 248
Seat 4: Player4 ( $10.00 USD ) - VPIP: 38, PFR: 38, 3B: 0, AF: 0,0, Hands: 8
Seat 5: Player5 ( $10.97 USD ) - VPIP: 23, PFR: 19, 3B: 16, AF: 1,3, Hands: 229
Seat 6: Player6 ( $36.89 USD ) - VPIP: 10, PFR: 9, 3B: 4, AF: 3,4, Hands: 607
Hero posts small blind [$0.05 USD].
Player3 posts big blind [$0.10 USD].

** Dealing down cards **
Dealt to Hero [ Qh Qd ]
Player4 raises [$0.28 USD]
Player5 folds
Player6 folds
Player1 raises [$0.80 USD]
Hero raises [$2.25 USD]
Player3 folds
Player4 folds
Player1 calls [$1.50 USD]

** Dealing Flop ** [ 2h, 6c, Kh ]
Hero bets [$2.30 USD]
Player1 calls [$2.30 USD]

** Dealing Turn ** [ 7d ]
Hero checks
Player1 bets [$4.00 USD]
Hero calls [$4.00 USD]

** Dealing River ** [ 3c ]

Hero checks
Player1 bets [$7.28 USD]

Hero ??

Responder
3 respuestas
pianpa
Oldschool Grinder

1) son pocas manos del villano, pero te llega la mano con 2 subidas....no se si esta bien tu 4bet. ?(
2) Fijate que el villano 3betea a una subida de UTG.
3) Si bien son pocas manos presumo que te estas enfrentando a un jugador TAG. los reyes estan en su rango. No creo que te pushee en river
con TT o JJ. Dentro de su rango 3bet y call en flop puede estar KJ KQ AK TT+
Creo que es fold en river, pero recien empiezo con esto y me gustaria saber la opinion de otros.

slds!

Responder

Hola mrvuke!!

El 4bet preflop no me gusta, lo que si es que si pushea UTG foldeo ya que son KK y AA y muy pocas veces AK. La linea de call creo que es mejor, ya que cuando haces 4bet que manos peores esperas que te paguen?? Y tampoco tiraremos manos mejores, lo único que podemos aspirar aquí es que nos haga push con AK y vayamos a un flip. Solo me lo plantearía con datos del villano que nos den una razón para hacerlo.

Ahora postflop, tienes que asignarle un rango al villano y como ya te comentaba pianpa, tienes que tomar en cuenta que aunque esta en BU esta 3beteando a UTG y haciendo call a una cold 4bet de SB. Así que su rango de media es muy fuerte. Yo sin datos y tomando en cuenta lo anterior le daría un rango de TT+, AK y un par de combos de AA y KK. Y aun tengo mis dudas de si pagaria con TT y JJ asi que le daría la mitad de combos solo.

Yo no haría cbet en ese flop, porque no hay manos peores que te paguen salvo TT-JJ y cuando mucho te pagaran una calle y muchas veces estarás tirando esas manos. No tiraras mejores manos, así que no le veo sentido hacer cbet.

Mi planteamiento en esta mano seria hacer x/call una calle y si mi mano no mejora turn y vuelve a apostar foldeo sin problemas ya que no lo veo apostando varios barrels con TT-JJ.

Si el se diera check behind, seguiría con el mismo plan ya que no veo valor de manos peores apostando y no hay cartas que me molesten ya que no pongo ningún AX en su rango salvo AK y ya esta el K en flop. Y como comente antes no veo que el villano sea capaz de apostar 2 barrels con TT o JJ.

Y esto aunado que no tenemos datos del villano y tiene pinta de reg.

Respecto a lo que comentas del 60% de equity, no se contra que rango te das esa equity.

Y como la jugaste yo veo un easy x/fold turn, y en river tienes un fold clarisimo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias muchachos!

Foldee aunque no me convencia...

Responder