Saltar al foro
QQ vs T8s grave err...

Avisos
Vaciar todo

QQ vs T8s grave error o el fin hubiera sido el mismo?

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
504 Visualizaciones
paramientras
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)$2.04:///////;SB$1.15:///////;BB$1.26:///////;UTG1$7.20:///////;UTG2$0.52:///////;MP1$3.92:///////;MP2$1.21:///////;MP3$4.49:///////;CO$0.63:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with Q:d, Q:c.
3 folds, MP2 calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.10, SB folds, BB calls $0.08, MP2 calls $0.08.

Flop: ($0.31) J:s, Q:s, 2:h (3 players)
BB checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($0.31) 5:h (3 players)
BB checks, MP2 checks, Hero bets $0.24, BB folds, MP2 calls $0.24.

River: ($0.79) K:h (2 players)
MP2 checks, Hero bets $0.96, MP2 calls $0.87.

Final Pot: $2.62.
Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q:d Q:c).
MP2 shows a flush, king high(8:h T:h).

MP2 wins with a flush, king high(8:h T:h).

nose si mi error fue no haber hecho Cbet en el flop, por que igual el paga todo en el flop es un fish, es un 34-21 en 67 hands. como hubieran jugado'

Responder
8 respuestas

no entiendo bien el motivo para checkear en flop, no tiene sentido, perdemos un monton de valor y damos carta gratis a bastantes manos que pueden mejorar y ganarnos.
Ademas si paga todo mejor, si tenemos las nuts, lo que queremos es justamente
eso.
Despues en river el tamaño de la apuesta no me gusta mucho, si que apostaría, porque como la venimos jugando tan tricky el puede pagar con muchas pp, muchas j, algunos k,dobles, pero el tamaño me parece que es ev-, solo te bancan la mayor parte del tiempo manos que nos van ganando, salvo dobles o algun k que pueda tener y que es posible en su rango.
Un saludo compa!

Responder
pablojuan70
Legacy Member

Hola, aca veo el mismo error que en tu mano anterior con QQ.
Por que arrancas con check con semejante mano?
Encima ligas un set y en el turn ya se perfila una posibilidad de que el otro tenga color, con mas razon todavia, me tiro con todo.
Es mi humilde opinion de re fish :)

Saludos!!

PD : Los tenes alquilados los QQ? jajaja

Responder
paramientras Autor del tema
paramientras
PokerStrategist

graias pro su comentario adoonkine y pablojuan70 y ajjajaja pues si lo tengo alquilado pero pa perder creo ajjajajajajaj, la verdad nunca me lo imagine con proyecto color al corazon en el flop, osea cuando sale el turn dije se jodio o si tenia JQ o AQ o lo que sea iba por muy encima, pero no me lo imagine en e turn con proyecto a color rojo, mmmm osea mmm nose, yo estaba seguro que tenia la mano , hubiera preferido que me gane con terna a la K en el river jajajaj pero es qu eni eso, mmm en fin entonces mal jugado :(

Responder
Rolo123
Oldschool Grinder

"nose si mi error fue no haber hecho Cbet en el flop" .... yo creo que si lo sabes. :D

No sigas lineas raras en estos niveles, a que le tienes miedo en el flop? apuesta flop, apuesta turn Y apuesta river (tiene 60bb, por lo que ya estarias comitted).

Responder
paramientras
PokerStrategist

ok amigos, gracias todos por sus aportes :)

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de AdoONKine
no entiendo bien el motivo para checkear en flop, no tiene sentido, perdemos un monton de valor y damos carta gratis a bastantes manos que pueden mejorar y ganarnos.
Ademas si paga todo mejor, si tenemos las nuts, lo que queremos es justamente
eso.
Despues en river el tamaño de la apuesta no me gusta mucho, si que apostaría, porque como la venimos jugando tan tricky el puede pagar con muchas pp, muchas j, algunos k,dobles, pero el tamaño me parece que es ev-, solo te bancan la mayor parte del tiempo manos que nos van ganando, salvo dobles o algun k que pueda tener y que es posible en su rango.
Un saludo compa!

+1

Nada que agregar!

JUGA ABC POR FAVOR!!!

Responder
pablojuan70
Legacy Member

Y no te quejes que anteayer me ganaste todas las manos y en una de ellas casi una caja y casi me muero cuando vi lo que tenias....jajajajaja

Un abrazo y nos vemos en las mesas!!!

Responder
paramientras
PokerStrategist

hola pablo juan enserio que nivel? jajaja nl2 o nl5 ? jajajaj varias manos tanto asi y que te gane mal? o mmm nose explicamelo jejej

Responder