Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

que feo

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
97 Visualizaciones
rorro1986

Hero UTG 6 :spade:6 :club:

€0.50/€1 No Limit Holdem
iPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€249.30) 249bb
CO (€226.65) 227bb
BTN (€137.85) 138bb
SB (€356.73) 357bb
BB (€212) 212bb

Pre-Flop: (€1.50, 5 players)
UTG raises to €2.50, CO calls €2.50, BTN calls €2.50, 1 fold, BB calls €1.50

Flop: 3♦ 5♣ 4♦ (€10.50, 4 players)
BB checks, UTG checks, CO bets €7, 1 fold, BB calls €7, UTG calls €7

Turn: 2♠ (€31.50, 3 players)
BB checks, UTG checks, CO bets €20, BB calls €20, UTG raises to €110, CO calls €90, BB folds

River: K♦ (€271.50, 2 players)
UTG :f_cry: :f_cry: :f_cry:

El flop juego pasivo para no ver un raise y tener que callear con mis 6 outs, turn salto de la alegria y ponemos ese raise enorme contra posibles full houses y flushesy quizas un Ax, y river me jode, supongo que es un x/c, pero set nunca betea, Ax tampoco, solo veo flushes apostando y lo demas xb, pero no quiero jugar x/f y push sera una opcion para q paga algun Ax? o solo me paga el flush?

Responder
3 respuestas
jimmyjoint

Hola rorro!

pienso que despues de tu tamano de raise en el turn, ese river solo muy pocas veces será una carta fea, porque simplemente no veo flushdraws con cuales paga ahi en el turn ese tamano de raise...el necesita 33% con tu tamano de raise para tener pottodds y incluso con las implicitas esta pagando fuera de odds asi que incluso que cuando tenga el flush mas veces que yo creo aqui, todavia no será un problema.
personalmente me gusta ship y pienso que es de lejos el mejor play en el river como Ax y sets casi nunca apuesta mismo y si no tienes algun read de que puede convertir dichas manos en un farol, tienes un easy ship mismo que sea >>> que un c/c o un check en general!

saludos
jimmy

Responder
rorro1986

pues yo veo un monton de flushdraws tipo Ax de diamantes, que pagara muchas mas veces que con un set, por eso creo q es una carta horrible, hasta mejor que se hubiera doblado una carta en el river

un :diamond: es lo que menos queria ver no te parece?

Responder
jimmyjoint

original de rorro1986
pues yo veo un monton de flushdraws tipo Ax de diamantes, que pagara muchas mas veces que con un set, por eso creo q es una carta horrible, hasta mejor que se hubiera doblado una carta en el river

un :diamond: es lo que menos queria ver no te parece?

Hola otra vez!

como ya dicho tio, realmente pienso que una carta que dobla el boars deberia ser mucho mas scary, pero no importa tanto como tambien explicaba matematicamente ya, porque dejas tu villano fuera de odds y implied odds tambien, que simplemente hace la decision tan comodo para ti, porque si juegas ese spot trilliones veces, ganarias a la larga, no importando su rango de call turn! ;)

saludos
jimmy

Responder