Saltar al foro
¿Qué programas reco...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué programas recomiendan?

14 Mensajes
8 Usuarios
3 Reacciones
1,452 Visualizaciones

Para ver las cartas, gráficas, contar manos...

Responder
13 respuestas
damog88

Holdem Manager 2 o Poker Tracker 4. Yo uso el HM2, pero vamos, cuestión de gustos. El HM2 cuesta ~55€, o unos 69 dolares. Imagino que el PT4 andará por ahí.

Si no tienes ganas de pagar, tienes la opción de bajarte el FreePoker Database, es un programa de distribución libre para parsear manos, que funciona bastante bien para pokerstars, incluso ofrece HUD (no funciona en Zoom). Aunque si no sabes programar en Python y SQL, quizás no puedas extraerle todo el jugo. Pero sobre todo para los microlimites puede ser útil, para empezar con el trackeo de manos.

Saludos!

Responder
Cochalo

original de MissH0PE
Para ver las cartas, gráficas, contar manos...

Uyuyuy me interesa xD

Responder
Dupin2000

original de damog88
...
Si no tienes ganas de pagar, tienes la opción de bajarte el FreePoker Database,
...
(no funciona en Zoom). Aunque si no sabes programar en Python y SQL, quizás no puedas extraerle todo el jugo. Pero sobre todo para los microlimites puede ser útil, para empezar con el trackeo de manos.

Saludos!

Gracias damog88 por la respuesta para mi también.
Retomando el poker, llegando justo de instalar FPDB, No sabia lo del lenguaje de programación, interesante tarea a futuro, aprender a programar en Python y SQL. (Si saben de un hilo o sitio para prinicipiantes +1).

Nos leemos...

PD. acá hilo interesante sobre el FPDB
https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=262296

Según leí dicho software fue abandonado (no se actualizó más), pero me parece bien para iniciar. de todas formas a estar pendientes: según, arroja algunos errores evidentes (y pueda que tenga algunos no visibles).

Responder
growteach

original de Dupin2000

original de damog88
...
Si no tienes ganas de pagar, tienes la opción de bajarte el FreePoker Database,
...
(no funciona en Zoom). Aunque si no sabes programar en Python y SQL, quizás no puedas extraerle todo el jugo. Pero sobre todo para los microlimites puede ser útil, para empezar con el trackeo de manos.

Saludos!

Gracias damog88 por la respuesta para mi también.
Retomando el poker, llegando justo de instalar FPDB, No sabia lo del lenguaje de programación, interesante tarea a futuro, aprender a programar en Python y SQL. (Si saben de un hilo o sitio para prinicipiantes +1).

Nos leemos...

PD. acá hilo interesante sobre el FPDB
https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=262296

Según leí dicho software fue abandonado (no se actualizó más), pero me parece bien para iniciar. de todas formas a estar pendientes: según, arroja algunos errores evidentes (y pueda que tenga algunos no visibles).

Yo usaba FPDB y llegué a tunearlo un poco sin tener ni idea de programación. Pero destinando unos cuantos días a personalizarlo.
Antes de gastar tiempo en el, yo te recomendaría el H2N. También es gratis para límites bajos, es mucho más versatil y tiene infinitas posibilidades.

PD: Tb vas a tener que destinarle tiempo para averiguar como funciona, pero le vas a poder sacar mucho más jugo

SAludos y suerte

Responder
growteach

PD2: he buscado un poco y he encontrado las primeras 4 columnas del lenguaje que deberías utilizar para personalizar el FPDB.

El resto de la matriz serían iguales, pero cambiando el nombre de los estats y añadiendo tantas filas como quieras: (2,1)-(2,4), ...
El (1,4): es el número de BB y cambiaba de color (ej: #FFFC00) dependiendo del numero de ciegas. Puedes poner el color que quieras siguiendo esa nomenclatura y el porcentaje en el que quieres que cambie.

<stat _rowcol="(1,1)" _stat_name="playershort" click="" popup="default" tip=""/>
<stat _rowcol="(1,2)" _stat_name="n" click="" popup="default" stat_hicolor="#02E5ED" hudcolor="#FFFC00" stat_hith="100" stat_locolor="#FF0000" stat_loth="50" tip=""/>
<stat _rowcol="(1,3)" _stat_name="blank" click="" popup="default" tip=""/>
<stat _rowcol="(1,4)" _stat_name= "bbstack" click="" hudcolor="#FFFC00" popup="default" stat_hicolor="#408000" stat_hith="14.99" stat_locolor="#FF0000" stat_loth="9.99" tip=""/>

Responder
Dupin2000

original de damog88
...
Antes de gastar tiempo en el, yo te recomendaría el H2N. También es gratis para límites bajos, es mucho más versatil y tiene infinitas posibilidades.

PD: Tb vas a tener que destinarle tiempo para averiguar como funciona, pero le vas a poder sacar mucho más jugo

SAludos y suerte

Muy agradecido growteach, por los aportes. :f_thumbsup:
Asi como me convencieron de iniciar en SH en lugar de pasar un breve rato por FR, considero debería iniciar de una vez con el H2N. Así lo voy revisando de una vez.

Agradecido por el post para "tunear" el FPDB, no se descarta la use en caso de emergencia o para otro pokerstratega. :f_thumbsup:

Responder
growteach

original de Dupin2000

original de damog88

Agradecido por el post para "tunear" el FPDB, no se descarta la use en caso de emergencia o para otro pokerstratega. :f_thumbsup:

No hay de qué, es un placer poder ayudar en algo!

Respecto al FPDB me olvidé decir que sólo me funciona al 100% en PokerStars. En 888 hay 1 o 2 jugadores por mesa en los que no aparecen estadísticas y en Bet365 sólo se guardan sin error un 25% de las manos jugadas.

Responder
diabloykiss

algun programa que te marque la accion de le mesa? Starhelpers lo tiene pero quiza algun otro gratutito? Está muy bien saber quien hizo OR, 3bet y tal cuando haces multi table.

Responder
veganstyle

original de diabloykiss
algun programa que te marque la accion de le mesa? Starhelpers lo tiene pero quiza algun otro gratutito? Está muy bien saber quien hizo OR, 3bet y tal cuando haces multi table.

creo q stars caption es gratis hasta nl10 (al menos partycaption lo es).
si te haces con este programa puedes aprovechar y bajarte el Hand2Note como tracker para seguir tu progreso,ya que usa softwares de terceros y asi evita el PSQL (no puedes usarlo sin otro software como party caption o HM/PT4).
creo q no es sencillo de dominar al principio pero hay turoriales por ahi,es el más completo por prestaciones comparado c PT4 y HM2 (permite crear cientos de filtros en los pop ups y notas custom ademas de consumir pocos recursos del pc).
el H2N es gratis hasta nl25,creo q luego es de pago mensual.

Responder
alberpoli

Quiero comentar con respecto al fpdb, yo lo uso y me resulta útil. En cuanto pretender aprender python no lo recomiendo es muy complejo, salvo al que maneje lenguajes similares.

Responder
diabloykiss

original de veganstyle

original de diabloykiss

creo q stars caption es gratis hasta nl10 (al menos partycaption lo es).
si te haces con este programa puedes aprovechar y bajarte el Hand2Note como tracker para seguir tu progreso,ya que usa softwares de terceros y asi evita el PSQL (no puedes usarlo sin otro software como party caption o HM/PT4).
creo q no es sencillo de dominar al principio pero hay turoriales por ahi,es el más completo por prestaciones comparado c PT4 y HM2 (permite crear cientos de filtros en los pop ups y notas custom ademas de consumir pocos recursos del pc).
el H2N es gratis hasta nl25,creo q luego es de pago mensual.

Tengo ya PT4 x lo q me miraré ese programa q dices. Me interesa sobre todo lo de la acción ya q permite saber donde te encuentras en cada momento en cada mesa. Luego las hotkeys de star helpers tmb eran útiles pero vamos, q me miraré ese que has dicho a ver si encuentro la opción.

Vale me lo he bajado y no encuentro la opcion para que me muestre la accion de la mesa. Y por defecto no hace nada el programita xD, me sale la mesa igual que sin el.

Responder
veganstyle

original de diabloykiss

Vale me lo he bajado y no encuentro la opcion para que me muestre la accion de la mesa. Y por defecto no hace nada el programita xD, me sale la mesa igual que sin el.

el caption hace lo mismo q el SH..asegurate de q tienes activado en PStars>chat >mostrar todo y q ejecutas el caption cm admin.

Responder
diabloykiss

original de veganstyle

original de diabloykiss

el caption hace lo mismo q el SH..asegurate de q tienes activado en PStars>chat >mostrar todo y q ejecutas el caption cm admin.

lo tengo porq antes usaba StarsHelpers y sigue sin aparecerme la accion de las mesas... la unica opcion que parece que me funciona es lo de cambiar a BB, y juego NL2.

Responder