Skip to forum
Que sala elegir?

Avisos
Vaciar todo

Que sala elegir?

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,139 Visitas
elcharly

Hola, durante varios años jugué en unibet sng y algo de cash, pero me avisaron la semana pasada qué ya iban a dar servicio fuera de ciertos países de la union europea, retire mis pocos dolares y todo en orden.

Ahora no se bien que sala o dalas elegir para empezar de nuevo a escalar los límites (nl10) si una sala como pokerstars qué no da casi rake back pero tiene rake más bajo o una como ggpoker o party con mayor rake back pero mayor rake y supongo más jugadores regulares. Donde les ha ido mejor 🤪?

Gracias

Responder
5 replies
Head Admin
SvenBe
Responder
3Betnocall

broo yo te recomednaria abiertamente la red i poker yo juego en titan y la verdad en niveles bajso me esta iendo muy biennn es impresionante la cantidad de jugadores recre q dejan dinero a diario

Responder
itaba

original de 3Betnocall
broo yo te recomednaria abiertamente la red i poker yo juego en titan y la verdad en niveles bajso me esta iendo muy biennn es impresionante la cantidad de jugadores recre q dejan dinero a diario

Yo pensaba que ipoker estaba llena de bots por lo que leí en el foro de 2+2. Qué nivel juegas?

Responder
aguelano

de las opciones que das te recomiendo GGpoker NL10 es un paseo. ahora la mejor para mi (ojo y es a termino personal) ES Bodog. no se si en tu país la puedas usar pero allí es muy rápido que te pones en NL50. mucho gringo recreacional.

Responder
Azu97

comentario editado por infringir las reglas del foro

Responder