Bien, me crean muchas dudas este tipo de situaciones, abrimos a 4bb y el rival nos hace 3bet a 7bb aqui la estrategia dice que hagamos el 4bet a 20bb para ya no abandonar la mano, pero imagino que esto es solo con los mismos rangos de 4bet es decir de manera std QQ+ AK y en late algo mas abierto el rango...
Mi duda va mas enfocada a las veces que no tenemos mano para hacer 4bet, en estos casos me lia bastante, porque yo por ejemplo en esta situacion hago call a ese mini3bet con pp y con sc(9Ts, 89s...) y con algunas brodways, si son suited mejor(KQo, QJs, JTs...), y foldeo manos como A7-AJ incluso AQ, aunque a veces con AQ tambien lo pago
El problema es que esto me genera muchas dudas postflop, porque no consigo hacer una buena lectura de la mano del villano, si lleva premiun, manos medias... Ax... no se. En algunas ocasiones gano los botes, en otras los pierdo y en la mayoria foldeo en flops malos...
No se que premisa seguir cuando se da esta situacion, ademas creo qeu alguna vez el mini3bet sea de missclick, que rangos de manos utilizais vosotros para cada accion preflop(4bet, call o fold)? y como jugais el postflop cuando haceis call?