Saltar al foro
Recompras(mas perdi...

Avisos
Vaciar todo

Recompras(mas perdio que el barco del arroz)

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
766 Visualizaciones

Buenas llevo un par de dias jugando la estrategia MSS, como todavia no estoy muy familiarizado con ella, la estoy probando en NL2, con unos resultados optimos, en 3.5k manos un winrate de 13bbs/100 :)

Pero aun asi tengo muchas dudas, tengo una duda referente a las recompras, cuando tenemos menos de 25bbs empezamos a jugar la estrategia SSS, y cuando tenemos menos de 15bbs deberiamos tener activada la autorecompra, me equivoco? pero mi duda es la siguiente: a cuanto hacer la recompra, a 20bbs o 25bbs para seguir jugando la estrategia SSS o por el contrario a 40bbs como lo hacemos con la MSS?

Un saludo y gracias de antemano.

Responder
11 respuestas
asturgoldboy
Oldschool Grinder

en principio creo que es hasta 40 aunque imagino que ambas son válidas asi que la que mas te guste,si te gusta jugar SSS recompra a 25 y sino a 40, pero lo que tambien puedes hacer es recomprar cuando bajes de 30 y jugar solo MSS, es otra opcion

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Asturgoldboy gracias por tu ayuda, entonces para jugar SSS tengo que tener 25bbs no? es decir cuando tenga 15bbs recargar a 25bbs. Antes no se jugaba a 15 o 20?

Un saludo.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de vicmakey86
Asturgoldboy gracias por tu ayuda, entonces para jugar SSS tengo que tener 25bbs no? es decir cuando tenga 15bbs recargar a 25bbs. Antes no se jugaba a 15 o 20?

Un saludo.

perdona, me he confundido, queria decir 20, si

Responder
william8787
Elite Grinder

En pokerstars no se puede hacer recompra a menos del minimo de la mesa que son 40bb no se en otras salas.

Otra opcion es hacer lo que hago yo y otros tantos que es mantener la recompra automatica en 40bb y jugar MSS todo el tiempo. Esto lo hago porque la franja que hay entre 25 y 40bb es bastante mas complicada que jugar SSS o MSS con 40bb.

De ese modo te evitas desiciones complicadas, puedes concentrarte mas en las mesas porque nunca tendras que checar cuantas bb te quedan en cada mesa y lo mas importante para gente que nunca ha jugado SSS es que solo tendras que aprender a jugar MSS no las 2.

Responder
kenpo189
Oldschool Grinder

William, entonces por qué la estrategia dice que es fundamental complementar la MSS con SSS, o sea, según como dices yo prefiero mantener la recompra en 40BB también. Aunque no me molesta la idea de manejar las 2 estrategias es solo que queda la duda de qué será lo más rentable.

Responder
_Anonymous_

Kenpo189, creo recordar que en un video de silver, hablaba de esto justamente, decia que al filtrar las manos que se habian jugado para probar la estrategia MSS, todas las manos que se jugaban con menos de 25bbs, osea SSS generaba un winrate mayor a las manos que se jugaban con un stack de entre 25 y 40bbs.

Un saludo.

Responder
PentagramaX
Poker Player

original de vicmakey86
Kenpo189, creo recordar que en un video de silver, hablaba de esto justamente, decia que al filtrar las manos que se habian jugado para probar la estrategia MSS, todas las manos que se jugaban con menos de 25bbs, osea SSS generaba un winrate mayor a las manos que se jugaban con un stack de entre 25 y 40bbs.

Un saludo.

entonces eso quiere decir que si nos dan a elegir entre la SSS y la MSS
¿¿debieramos elegir la SSS porque genera un winrate mayor??
¿¿es más ganadora la SSS??

Responder
william8787
Elite Grinder

entonces eso quiere decir que si nos dan a elegir entre la SSS y la MSS
¿¿debieramos elegir la SSS porque genera un winrate mayor??
¿¿es más ganadora la SSS??

Creo que lo que quiere decir es que el winrate que obtenemos jugando SSS con menos de 25bb es mayor que el que se obtiene jugando en la franja que hay entre 25 y 40bb. Pero estoy casi seguro que el winrate que se obtiene jugando con 40bb es mayor que el de la SSS.

Responder
_Anonymous_

Pentagramax no te queria liar, ya te digo es algo que creo que escuche, pero hagamos caso a william8787 que esta bastante puesto en el tema, william gracias por aclararnos este tema.

Un saludo.

Responder
kuthulhu
PokerStrategist

Buenas... Haber lo que voy a comentar lo saque por logica...

Las estategias basicas, entre comillas, son SSS y BSS. Puesto muchas salas variaron el stack para entrar en la mesa se creo la MSS...

El stack de entrada con MSS 35bb - 40bb
-> sino se quiere jugar la SSS recargar a 25bb - 30bb
El stack de entrada con SSS 20bb
-> recarga al llegar a 15bb

Opinion propia....

Yo entro con 35bb si el stack cae a 15bb, si la sala lo permite, recargo a 20bb sino a 40bb. Por lo presente digamos que al recargar tengo una perdidas de 20bb, por lo que al recargar a 20bb solo arriesgo 5bb mas para recuperar y volver a las 35bb de inicio... lo sigo asi por que la SSS me parece tremendamente efectiva...

Me parece que es asi.....
SSS Winrate : +- 3bb/100
MSS Winrate : +- 4.5bb/100
SSS Winrate : +- 10bb/100

Responder

original de william8787
En pokerstars no se puede hacer recompra a menos del minimo de la mesa que son 40bb no se en otras salas.

Otra opcion es hacer lo que hago yo y otros tantos que es mantener la recompra automatica en 40bb y jugar MSS todo el tiempo. Esto lo hago porque la franja que hay entre 25 y 40bb es bastante mas complicada que jugar SSS o MSS con 40bb.

De ese modo te evitas desiciones complicadas, puedes concentrarte mas en las mesas porque nunca tendras que checar cuantas bb te quedan en cada mesa y lo mas importante para gente que nunca ha jugado SSS es que solo tendras que aprender a jugar MSS no las 2.

la pregunta es de fishaco total, pero si andas con 40 bbs y en una sesion tenes que ir AI preflop varias veces segun la estrategia, en el largo plazo son rentables esas jugadas a 40 bbs(por ejemplo) que con 25-30 bbs?

Es que estoy que tomo la decision de recargar a 35 bbs ya que HM me esta diciendo que mis ganancias estan ahi, entonces no se si se compense en el largo plazo cuando estoy en esas situaciones (ok la pregunta la hago porque hoy stars me dio en la cabeza con 3 70%-30% preflop y 2 98%-2% en el turn

Responder