Saltar al foro
rerease correcto?

Avisos
Vaciar todo

rerease correcto?

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
114 Visualizaciones
cherbiy

bueno aca me encuentro contra un villano desconocido del cual tengo tan solo 14 manos que es lo mismo que nada en la que me sale que es un 21/14 el 3bet esta correcto creo ya que me encuentro en SB y no quiero que BB participe de la mano ante el CC del villano sin stats me imaginaba que puede pagarme con algo asi como 15-25% del rango aprox claro que eso depende de cada villano en el flop decido salir con una CB de 50% aprox y recibo un rease x2 aca esta mi duda al ver el rease x2 tan solo decido rereasear esto no se si esta bien enfocado pero el fold lo veo un tanto week creo que lo podria haber echo con algun A con mal kiker o una segunda pareja para protejerla en fin que seria mejor opcion en esta situacion.
1) fold directo
2)call rease y salir donkeando turn ya que no tiene sentido pagar para que nos floten y nos tiremos
3)rerease en flop como decidi hacer
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP3$2.05:///////;CO$0.42:///////;BU$2.01:///////;SB (Hero)$2.30:///////;BB$0.61:///////;MP2$4.69:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:s, K:c.
3 folds, BU raises to $0.06, Hero raises to $0.19, BB folds, BU calls $0.13.

Flop: ($0.4) A:s, 6:c, Q:d (2 players)
Hero bets $0.20, BU raises to $0.40, Hero raises to $1.00, BU raises to $1.82, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.4.

Responder
5 respuestas
Iragel

Buenas, sin datos concretos, no me gusta pagar en ese flop para jugar sin posición en otras calles, si te lo hace con Ax y Qx, con los ases te va a ir ganando y sin posición lo único que vas a lograr es perder más dinero, y yo creo que el villano teniendo posición muchas veces con Qx va a preferir quedarse al call y reevaluar turn. Dicho esto, bet/fold sin más datos. El 3bet postflop me parece un movimiento bastante marginal en nl2.

Si bien el fold te puede parecer weak, piensa que en este límite no te van a explotar, no tienes necesidad de añadir varianza en un spot tan marginal, 4betteando, quedándote al call tambien vas a estar en un spot malo, ya que te toca jugar sin posición, sin iniciativa y sin saber dónde estás. No hay necesidad de complicarse tanto si no vas a poder jugar bien la mano, el objetivo es cometer la menor cantidad de errores y a menos caros, mejor.

Responder
marcosmartinez

original de Iragel
Buenas, sin datos concretos, no me gusta pagar en ese flop para jugar sin posición en otras calles, si te lo hace con Ax y Qx, con los ases te va a ir ganando y sin posición lo único que vas a lograr es perder más dinero, y yo creo que el villano teniendo posición muchas veces con Qx va a preferir quedarse al call y reevaluar turn. Dicho esto, bet/fold sin más datos. El 3bet postflop me parece un movimiento bastante marginal en nl2.

Si bien el fold te puede parecer weak, piensa que en este límite no te van a explotar, no tienes necesidad de añadir varianza en un spot tan marginal, 4betteando, quedándote al call tambien vas a estar en un spot malo, ya que te toca jugar sin posición, sin iniciativa y sin saber dónde estás. No hay necesidad de complicarse tanto si no vas a poder jugar bien la mano, el objetivo es cometer la menor cantidad de errores y a menos caros, mejor.

+1

fold en flop seria lo mas std

pagar el min raise tampoco lo veo horrible, ya q pagando en ese board demostras fuerza y dudo que continue con muchos bluffs en turn por lo q x/f turn no estaria mal

ahora, el 3bet q le metes lo veo horrible, xq estas transformando tu 2nd pair en bluff, y en estos niveles no vas a tirar ningun AX

saludos

Responder
cherbiy

muchas gracias marcosmartinez e iragel por sus opiniones sobre esta mano y viendolo ahora creo que tienes razon iragel sobre que es un poco marginal el 3bet en nl2

Responder
Jesustabakko

original de marcosmartinez

original de Iragel

+1

fold en flop seria lo mas std

pagar el min raise tampoco lo veo horrible, ya q pagando en ese board demostras fuerza y dudo que continue con muchos bluffs en turn por lo q x/f turn no estaria mal

ahora, el 3bet q le metes lo veo horrible, xq estas transformando tu 2nd pair en bluff, y en estos niveles no vas a tirar ningun AX

saludos

Hola chicos!!

Estoy de acuerdo con ambos.

Por otro lado, entiendo que cherbiy resube de nuevo en flop porque piensa que el raise del villano en un flop tan seco representa muy poco, yo de hacer raise lo haría mas pequeño, lo que se conoce como un Click It Back pero suelen foldear tan poco en estos niveles que prefiero foldear directamente. O como es tan pequeño el raise, pagar y foldear si vuelve a apostar. El no podrá bluffear de forma rentable porque en tu rango tendrás todos los Ax, sets y KQ será de tus peores manos que pagan flop y casi la única que foldeas si apuesta turn por lo tanto no podrá explotar tus folds aquí.(en estos niveles no sabrán explotarte en casi ningún spot, pero lo digo para que veas que foldear KQ aquí no es horrible ni mucho menos)

Por cierto, estas escribiendo mal la palabra "rease", se escribe "raise". Espero no tomes a mal la correción. :sdrink

Un saludo!!!

Jesús

Responder
cherbiy

hola jesus muchas gracias por el analisis y y tendre en cuenta que no es un movimiento muy rentable en estos niveles y gracias por la correcion de "rease" jajaaaajjaaj que maseta hace tanto que estaba sin escribir de poker que ya ni me acordaba como se escriben algunas palabras

Responder