bueno aca me encuentro contra un villano desconocido del cual tengo tan solo 14 manos que es lo mismo que nada en la que me sale que es un 21/14 el 3bet esta correcto creo ya que me encuentro en SB y no quiero que BB participe de la mano ante el CC del villano sin stats me imaginaba que puede pagarme con algo asi como 15-25% del rango aprox claro que eso depende de cada villano en el flop decido salir con una CB de 50% aprox y recibo un rease x2 aca esta mi duda al ver el rease x2 tan solo decido rereasear esto no se si esta bien enfocado pero el fold lo veo un tanto week creo que lo podria haber echo con algun A con mal kiker o una segunda pareja para protejerla en fin que seria mejor opcion en esta situacion.
1) fold directo
2)call rease y salir donkeando turn ya que no tiene sentido pagar para que nos floten y nos tiremos
3)rerease en flop como decidi hacer
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
[tg]MP3$2.05:///////;CO$0.42:///////;BU$2.01:///////;SB (Hero)$2.30:///////;BB$0.61:///////;MP2$4.69:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with Q:s, K:c.
3 folds, BU raises to $0.06, Hero raises to $0.19, BB folds, BU calls $0.13.
Flop: ($0.4) A:s, 6:c, Q:d (2 players)
Hero bets $0.20, BU raises to $0.40, Hero raises to $1.00, BU raises to $1.82, Hero folds, BU gets uncalled bet back.
Final Pot: $1.4.