Saltar al foro
River Complicado

Avisos
Vaciar todo

River Complicado

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
127 Visualizaciones
juni0rpe

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$72.08:///////;SB$96.41:///////;BB$42.17:///////;UTG1$55.59:///////;UTG2$101.71:///////;MP1$17.20:///////;MP2$50.00:///////;MP3$50.00:///////;CO (Hero)$28.48:///////;[/tg]
Villano: VPIP: 28, PFR: 2, 3B: 1, AF: 0,8, Hands: 182

Preflop: Hero is CO with Q:d, K:s.
5 folds, Hero raises to $1.25, BU calls $1.25, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($4) J:h, J:d, T:c (3 players)
BB checks, Hero bets $3.00, BU calls $3.00, BB folds.

Turn: ($10) K:c (2 players)
Hero bets $3.25, BU calls $3.25.

River: ($16.5) A:d (2 players)
Hero ???

Responder
4 respuestas
Mijael166

Cual es el sentido de apostar tan pequeño en el turn? Inducir? que paguen manos peores?

Sin datos del rival así como la jugaste creo que me inclino mas por un X/C si el size de su apuesta lo permite, esperando la mayoría de las veces dividir el bote o que intente bluffearme manos peores.

Lo que no veo claro es una apuesta por valor en el river porque si bien le ganamos a JX, muchas (la mayoria) de esas JX tienen un full que nos lleva pisado..

A ver que te dicen! Saludos!

Responder
raphauy

Hola juni0rpe.

Sin datos del rival es más complicado analizar, pero lo intentamos.

En general los rangos de call en BU no son fuertes, descartaría premiums por ejemplo.

Me gustaría saber tu plan en el flop, a mi con open ended me gusta 3 barrels siendo el agresor pre.

En turn cuando nuestra mano mejora, suspendería el plan inicial, me gusta más check/call porque estamos bloqueando los proyectos de escalera, entonces nos pagaron flop con una J, un T, pocket pair o aire, si nos damos check, podemos inducir de aire o de T, estamos fritos con la J.

En river cuando se completa nuestra escalera creo que tenemos una apuesta por valor, si bien tiene AJ, KJ y JT que nos lleva dominados, también tiene, JX, AK (a veces), AQ, AT y algún otro AX que pagan, así que apostaría por valor en river.

Saludos.

P.D. No veo mal la apuesta pequeña en turn, no tenemos que defender mucho y tenemos valor de algún TX.

Responder
juni0rpe Autor del tema
juni0rpe

Mijael, Como dice raphauy en el turn no tenia mucho que defender y quería que me pague la mayoría de su rango débil, la otra razón era que el al ser el pasivo nunca me iba a raisear de bluff así que no creo que pueda inducir mucho de el, otra razón es que si el tiene por ejemplo Jx o TT no quería que el ponga el precio, ahora en el river no sabría si b/f, x/c o x/f. ?¿?

Mi otra duda es si realmente fue buena mi apuesta del turn? por que también podía haber hecho x/c turn, y pues x/r supongo que esta descartado.

Responder
gustavomiguel

original de raphauy
Hola juni0rpe.

Sin datos del rival es más complicado analizar, pero lo intentamos.

En general los rangos de call en BU no son fuertes, descartaría premiums por ejemplo.

Me gustaría saber tu plan en el flop, a mi con open ended me gusta 3 barrels siendo el agresor pre.

En turn cuando nuestra mano mejora, suspendería el plan inicial, me gusta más check/call porque estamos bloqueando los proyectos de escalera, entonces nos pagaron flop con una J, un T, pocket pair o aire, si nos damos check, podemos inducir de aire o de T, estamos fritos con la J.

En river cuando se completa nuestra escalera creo que tenemos una apuesta por valor, si bien tiene AJ, KJ y JT que nos lleva dominados, también tiene, JX, AK (a veces), AQ, AT y algún otro AX que pagan, así que apostaría por valor en river.

Saludos.

P.D. No veo mal la apuesta pequeña en turn, no tenemos que defender mucho y tenemos valor de algún TX.

+1

A mi las miniapuestas no me gustan mucho pero ante un rival con una AF de 0.8 lo podemos hacer porque nunca nos va a raisear de bluff y no tenemos mucho de qué protegernos.

En el river solo nos gana TT o las improbables JJ, KK por lo que estoy de acuerdo en jugar por valor

Saludos

Responder