Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Robo

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
303 Visualizaciones
aldus21

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $10.46 (104.6 bb)
MP3: $5.45 (54.5 bb)
CO: $4.01 (40.1 bb)
BTN: $4.33 (43.3 bb)
Hero (SB): $23.69 (236.9 bb)
BB: $6.43 (64.3 bb)
UTG+2: $25.77 (257.7 bb)
MP1: $8.04 (80.4 bb)

Preflop: Hero is SB with 6 A
UTG+2 calls $0.10, 4 folds, BTN calls $0.10, Hero completes, BB checks

Flop: ($0.40) 5 2 6 (4 players)
Hero bets $0.25, BB folds, UTG+2 calls $0.25, BTN folds

Turn: ($0.90) A (2 players)
Hero bets $0.56, UTG+2 calls $0.56

River: ($2.02) 5 (2 players)
Hero checks, UTG+2 checks

Results:

Spoiler

$2.02 pot ($0.10 rake)
Final Board: 5 2 6 A 5
Hero showed 6 A and won $1.92 ($1.01 net)
UTG+2 mucked 7 8 and lost (-$0.91 net)

Bet fold river?? ahi estaba x/c pero creo que pierdo valor de sus Ax y tampoco veo que manos que apuesten river puedo pagar xD

Responder
5 respuestas
Stedyeddy

Bet fold river?? ahi estaba x/c pero creo que pierdo valor de sus Ax y tampoco veo que manos que apuesten river puedo pagar xD

Sigue pagando con Ax, y si nos resube es un claro fold : ).
Que mano esta resubiendo rivier siendo un pote limpeado? a menos que sea un maniaco es un b/f : )

La opcion c/c tmb esta presente por 78 pero peligramos el valor.

Responder
allinjota

Buenas!

A mi ver el error esta pre flop. estamos completando la SB para jugar vs 3 player oop sin iniciativa y sin saber donde estamos parados.
Si jugamos la mano es para tener iniciativa, llevarnos las bbs pre flop, o con la CBet en el flop! todo depende de las tendencias de los limpers

Como la jugaste betearia algo de 0.70$ river sin mas datos, porque asumo que hay mas veces pp medias,6x Ax peores, busted solo veo 78 y no sabemos si los apuesta

slds!

Responder
Stedyeddy

original de allinjota
Buenas!

A mi ver el error esta pre flop. estamos completando la SB para jugar vs 3 player oop sin iniciativa y sin saber donde estamos parados.
Si jugamos la mano es para tener iniciativa, llevarnos las bbs pre flop, o con la CBet en el flop! todo depende de las tendencias de los limpers

Como la jugaste betearia algo de 0.70$ river sin mas datos, porque asumo que hay mas veces pp medias,6x Ax peores, busted solo veo 78 y no sabemos si los apuesta

slds!

Con todo respeto

Si bien es muy probable que estemos por encima del rango de los limpers, este tipo de manos son complicadas sin posicion puesto que nos van a pagar los 2 fishes, sale un board random 98K y hay que multibarrelear para que probablemente foldee un fold de un 8x, 9x.

Responder
allinjota

Como estas steedy!

no hace falta que me aclares que va con respeto jeje, no me voy a andar ofendiendo :D

ademas esta perfecto que intercambiemos ideas.

volviendo a la mano, lo que comentaba era que para jugar siempre seria dependiendo las tendencias de los villanos. sin datos foldeo directamente, no completo la SB.

limp/call limp/fold limp/raise - fold CB.

limp/fold alto + fold CB 50%+ , me gusta :megusta
ahora si ya son callings.. no tanto

ir viendo las stats de los players y de ahi tomar decisiones me parece lo mas correcto cuando queremos dejar de jugar con tablas

Responder
Stedyeddy

; )

El juego mas agresivo siempre es el mejor.

Un saludo crack

Responder