Saltar al foro
[RSS] Call 3bet ?

Avisos
Vaciar todo

[RSS] Call 3bet ?

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
472 Visualizaciones

Mi duda aquí es si debería 4betear , los datos del villano indican que 3betea un 14 pero hay un 10 de call que puede que sea algo con premiums (el unico call de el que tengo con cartas vistas es QJ)

Despues en el flop creo que solo con OC no me da para pagar.

Hud del villano

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $3.53 (70.6 bb)
BB: $4.78 (95.6 bb)
MP: $3.47 (69.4 bb)
Hero (CO): $1.98 (39.6 bb)
BTN: $1.82 (36.4 bb)

Preflop: Hero is CO with Q A
MP folds, Hero raises to $0.12, 2 folds, BB raises to $0.45, Hero calls $0.33

Flop: ($0.92) 8 8 5 (2 players)
BB bets $0.75, Hero folds

Results:

Spoiler

$0.92 pot ($0.04 rake)
Final Board: 8 8 5
BB mucked and won $0.88 ($0.43 net)
Hero mucked Q A and lost (-$0.45 net)

Nota: He puesto la mano aqui , pero no se si es el sitio correcto , con el foro de RSS es nuevo y no he visto apartado de evaluaciones . Si no es correcto que alguien lo mueva donde corresponda . Muchas Gracias

Responder
5 respuestas
kuthulhu

Yo pusheo preflop.

pd: donde puedo ver la plantilla (si es el corporativo) del hud porque hay algunos valorers que no se que son.... Gracias

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

OK, con AQ y alguna otra siempre tengo el mismo dilema xdd.

Este que te pongo es el de PT4 pero es practiamente identico al de HM2 que he puesto yo

Responder
Zholltar

Buenas, pippi23!

Aquí es mucho mejor 4betear preflop. Tu rival parece que no polariza por el casi nuelo fold a 4bet, así que queiro stackear a todas las manos peores preflop.

As played, en ese flop tienes que terminar All-In. Tu rival no ha ligado prácticamente nunca y tienes OCs+A high.

Un saludo!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Zholltar , mi duda viene ahora , si en este Flop tengo que terminar AI, donde está la diferencia con este https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=311864

en el que con unas condiciones parecidas (desde mi punto de vista , igual me estoy equivocando) se deduce que voy muy por detras y no me da para pagar.

En realidad en esta ocasion me vino esa mano a la cabeza y por eso opte por foldear.

Se que en la primera es un raise a una CB y en esta una CB std (puede que ahí radique la diferencia y que el rango de la del enlace sea mas fuerte por ser un call aun 3bet)

Responder

original de Zholltar
Buenas, pippi23!

Aquí es mucho mejor 4betear preflop. Tu rival parece que no polariza por el casi nuelo fold a 4bet, así que queiro stackear a todas las manos peores preflop.

As played, en ese flop tienes que terminar All-In. Tu rival no ha ligado prácticamente nunca y tienes OCs+A high.

Un saludo!

Responder