Saltar al foro
Rss como se come e...

Avisos
Vaciar todo

Rss como se come esto?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
130 Visualizaciones

PokerStars Zoom Sin Límite Hold'em, €0.10 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Zoom Converter Tool from http://flopturnriver.es/

Visto el Flop | Visto el showdown

Button (€14.49)
Heroe (SB) (€16.51)
BB (€8.54)
UTG (€13.55)
MP (€6.75)
CO (€10.25)

Preflop: Heroe está en la SB con Q, 10
4 se retira, Heroe sube a €0.25, BB iguala €0.15

Flop: (€0.50) 3, K, 7 (2 jugadores)
Heroe apuesta €0.23, BB iguala €0.23

Turn: (€0.96) 2 (2 jugadores)
Heroe apuesta €0.45, BB iguala €0.45

River: (€1.86) 9 (2 jugadores)
Heroe apuesta €0.88, BB iguala €0.88

Total en el bote: €3.62 | Comisión: €0.19
Main pot: €3.62 between Heroe and BB, won by BB

Los resultados debajo:

Spoiler

Heroe tenía Q, 10 (high card, King).
BB tenía 8, 8 (one pair, eights).
Resultado: BB ganó €3.43

Hola, estas manos me desconciertan. Posiblemente este mal jugada pero me enfrento al tipico jugador debil folds cb de 31%, 33% y 60% con un river bet del 56%. Sé que en river me juego el tipo y si el villano lleva alguna :spade: no voy a ganar nunca la mano, pero tampoco queiro que me robe él a mi. Pienso si no quiero abandonar la mano: sé que si no lleva :spade: podria foldearse hasta de alguna Kx, TT, 88, JJ y toda su basura.

Pero cuando me paga y me enseña lo que me enseña me quedo loco, sé que no me queda otra cosa que nota y atento para la proxima.

¿habriais hecho otra cosa? ¿ no debo ser tan optimista? .......... un saludo, gracias :fdrink.

Responder
1 respuesta
Zholltar
Legacy Member

Buenas, katenuzo!

Preflop y flop la veo bien, pero sin más información tiendo a check-foldear el turn. Esta es de las peores manos que vas a tener aquí, es un flop muy seco en el que solo hay FDs y alguna gutshot perdida además de Kx y pockets. En ese turn, con 0 equity en tu mano y un rival así, check-foldeo.

As played, si crees que apostando turn y river tiras a manos medias/débiles, deberás apostar más de medio bote para meter presión y hacer foldear a algunas (no todas) de esas manos.

Un saludo!

Responder