Saltar al foro
second pair vs agro...

Avisos
Vaciar todo

second pair vs agro player.

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
201 Visualizaciones
mymyshor

hola el rival es un 26/20 3b 11% fold cbet 0% de 3 .. .. .... en 300 manos pero no tengo stats fiables de el.. solo tengo algunas notas que tome espero que se entiendan porque las copie directo :D

Overplays hands
bets ip Ah..
cc Q9s bb vs sb call flop QJ6ss (no su color ) raise big turn Q bet big river K misea flush compelta str8 y full houes
call 3b co vs btn ch/call en 933ss ch/push turn ... ?
call 3b 87s co vs bnt ch raise call push en 556ss no su color
open call 3b AQo bb vs sb, bet big x2 en Kxx ch back river

IPoker, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $19.98 (199.8 bb)
BB: $11.06 (110.6 bb)
CO: $18.32 (183.2 bb)
BTN: $8.53 (85.3 bb)

Preflop: Hero is SB with J K
2 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

Flop: ($0.60) J 6 Q (2 players)
Hero bets $0.42, BB calls $0.42

Turn: ($1.44) Q (2 players)
Hero bets $0.80, BB raises to $1.92, Hero calls $1.12

River: ($5.28) K (2 players)
Hero checks, BB bets $4.20, Hero ?

la K es una blank ?

Responder
6 respuestas
marcosmartinez

Hola mymyshor que tal?

Son pocas manos pero las notas que tenes son interesantes. Juzgando por ellas es un rival muy agresivo postflop.

Si te fijas tu 3era nota es casi esta situación, lo único diferente es que su raise en turn no es muy fuerte.

Tu bet del turn me parece ok, se puede apostar mas fuerte, cerca de 1$ - 1.2$, el flop trae muchos proyectos y aun te pueden pagar manos hechas peores como JT, J9.

Mi plan aqui contra un jugador así de agresivo sería bet bet para check call buenos rivers. También podrías optar por xc turn dado que las notas que tenes te dicen que raisea turn bastante light, y no te queres ver en una situación comprometida.

Si jugase check call turn callearía la mayoría de los rivers que no completen los proyectos mas evidentes, ya que el solo representaría QX y hay suficientes manos peores como FDs, KT, T9, T8, AT.

As played contra un rival que check pushea una OESD no pienso que podamos foldear en turn nuestro TP, menos a ese size.

En river mejora AT y T9, solo le ganamos a sus busted fds y algunas GS como T8. Tenemos que ganar un 31% de las veces. La mala noticia es que al mejorar AT y T9 no nos da para pagar ya que sus bluffs en river no son suficientes

Mesa: J♥6♠Q♥ Q♦ K♣
       Equity   Ganar  Empate
UTG    28.95%  28.95%   0.00% { KdJc }
UTG+1  71.05%  71.05%   0.00% { 66, Q8s+, AhTh, Ah9h, Th9h, Ah8h, 9h8h, Ah7h, 8h7h, Ah6h, 7h6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h, Q9o+ }

Incluso poniendole pocas combinaciones de QX como para que sus busted fds tengan mas peso no llegamos ni siquiera a la EMN. Ese hecho agregado a que en nuestro rango tenemos QX y el rival no va a continuar tantas veces sus bluffs hace que sea un fold para mi.

Distinto sería si saliese un un 7, un 2, cualquier carta que no fuese un 8/K, donde pienso que sería correcto pagar contra este villano en particular.

Con más datos se puede pensar en otras líneas, pero creo que lo std es tal cual la jugaste, con la excepción del size en turn que creo que puede inducir y a su vez perdes valor de manos hechas y proyectos.

Que opinas?

Un saludo

Marcos

Responder
mymyshor

me gusta el analisis.. lo malo es que aun teniendo pocos spots dificiles a mi parecer no gano ni na de na xD :)

Responder
marcosmartinez

Pagaste? :D

Responder
Robolomos

A mi me gusta la idea del xcall turn por la agresividad del villano, siendo agresivo creo que sus proyecto e incluso faroles los va a apostar

Responder
josepunk

hola yo creo que si es tan agro y overplay, prefiero check turn para inducir faroles de sus floats y pagaría más tranquilo river que si pasa lo que pasa aqui, la verdad el rival también tiene manos fuertes en su rango como 66, JQ, KQ, o bueno muchos Qx puede betear asi y como menciona marcos algunos de sus semifaroles mejoran con ese K del river, no me daría buen feeling pagar puede que overplayea un poco pero un 26/20 tampoco pienso que sea demasiado bananero.

josepunk :spade:

Responder
marcosmartinez

Hola gente

Si, el check call era otra alternativa posible en turn, pero creo que es un rival que va a pagar nuevamente con peores JX y proyectos, entonces prefiero no dejarle que el determine como quiere jugar la mano, si betearme turn o cobrarse la equity.

Un saludo !

Responder