Saltar al foro
sin fold equity?

Avisos
Vaciar todo

sin fold equity?

11 Mensajes
8 Usuarios
1 Reacciones
1,012 Visualizaciones
Robincasas

Hola, es un fish y con su apuesta en flop no me doy fold equity; por eso veo mejor la linea de solo pagar. Si en calles posteriores no me sale pica o el 3 ( o el As, q tb me podria servir..) pues me ahorro pagar el river. Claro que tb me como todos sus blufs, pero creo que son muy muy pocos. Q opinais? Si pushea turn creo que sería fold.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.37 (53.7 bb)
Hero (BB): $11.91 (119.1 bb)
BTN: $5.91 (59.1 bb)

Preflop: Hero is BB with A♠: 4♠:
BTN raises to $0.30, SB calls $0.25, Hero calls $0.20

Flop: ($0.90) 6♠: 2♥: 5♠: (3 players)
SB bets $1.30, Hero calls $1.30, BTN folds

Turn: ($3.50) K♣: (2 players)
SB bets $1.50, Hero calls $1.50

River: ($6.50) 4♦: (2 players)
SB bets $2.27 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

$6.50 pot ($0.33 rake)
Final Board: 6♠: 2♥: 5♠: K♣: 4♦:
SB mucked and won $6.17 ($3.07 net)
Hero mucked A♠: 4♠: and lost (-$3.10 net)

Responder
10 respuestas
Robincasas

Sé q es una mano un poco rara, pero alguna opinion? Ante esas Overbets en flop creo q es mejor jugar pasivo, no?

Responder
yesidbarman

Yo la verdad contra ese fish le resubo flop para comitearme, tengo gushout, y proyecto de color al AS.

Lo que no se es si squiezear pre ya que los dos son fishes

Responder
eliasfleitas

Claro, opino lo mismo que yesi.
Preflop podes meter un sqz pero por sus stacks no se si es buena idea.
OTF intuyo que el rival puede estar donkeando todos sus draws y todo su rango de valor dobles+ que quiera protejer overbeteando flop contra ese rango vas por delante, osea tu mano es muy fuerte, tenes un MEGA draw: nut flush draw, gutshot y overpair maxima, lo tenes que poner all in

Responder
perefiol

Después de la apuesta de SB en flop hay 23 bb en el bote, y ninguno de los oponentes tiene más de 60bb, por lo que push flop creo que es la mejor linea. Gs+nut FD y una overcard + fold equity (siempre hay un porcentaje contra rivales random) es EV+ seguro. Si no ligas en turn tu mano se devalua mucho y no puedes pagar a un tamaño grande.
Con SPR mayores tu linea me gustaria mas.

Responder
egohenry

tal cual lo dijo Perefiol. Tienes una equity inmensa contra lo que sea que tengan los villanos, si además son fishes, entonces inclusive tu mano va muy seguramente con mejor equity que ellos, ya que tambíen puede tener draws que vas dominando, si le agregas que muy de vez en cuando también tienes FE, tienes un insta push ante esa donk.

Responder
NachoGold

De acuerdo con perefiol, con tanto equity y con el SPR de los villanos yo meto el puch en flop.

Responder
egohenry

Ahh y absolutamente NO al squeeze, son fishes y jamás lograrás tirarlos de manos mejores que la tuya y es difcil que le saques mucho dinero a manos peores que te acaben pagando y, en cambio, los vas a tirar de muchas manos contra las que A4s va bien, por lo tanto tienes que dejar sus rangos amplios para poder jugar postflop con una mano que tiene buena jugabilidad y contra jugadores que van a cometer muchos errores postflop.

Responder
StraussJ

Raise commited flop vs fish, porque si no hiteas turn estas pagando fuera de odds luego vs su stack-

Responder
Robincasas

Ok, gracias . Lo tendré en cuenta. Saludos!

Responder
ducupoka

yo tambien raiseo flop all in standar y a otra! gl

Responder