Saltar al foro
Slowplay con KK vs ...

Avisos
Vaciar todo

Slowplay con KK vs EP y 3b de SB

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
268 Visualizaciones
Robincasas
PokerStrategist

Preflop prefiero no 4betear para pushear si lo hace el EP, y pq creo que me podria encontrar AA de alguno de los 2. Postflop no veo otra manera de jugar la mano, quizá pueda resubir turn y pushear river de farol. Que opinais?

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25 (100 bb)
Hero (BB): $27.28 (109.1 bb)
MP: $25 (100 bb)
CO: $45.77 (183.1 bb)
BTN: $53.87 (215.5 bb)

Preflop: Hero is BB with K♣: K♦:
MP raises to $0.72, 2 folds, SB raises to $2.50, Hero calls $2.25, MP calls $1.78

Flop: ($7.50) A♥: J♠: 8♣: (3 players)
SB checks, Hero checks, MP checks

Turn: ($7.50) T♥: (3 players)
SB checks, Hero checks, MP bets $3.01, SB calls $3.01, Hero calls $3.01

River: ($16.53) 4♠: (3 players)
SB checks, Hero checks, MP bets $7.21, 2 folds

Results:

Spoiler

$16.53 pot ($0.85 rake)
Final Board: A♥: J♠: 8♣: T♥: 4♠:
SB mucked and lost (-$5.51 net)
Hero mucked K♣: K♦: and lost (-$5.51 net)
MP mucked and won $15.68 ($10.17 net)

EP:

SB:

Responder
2 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

preflop la verdad q me gusta un cold 4bet para aislarme vs un player,es verdad q si pushea alguno es un poco mierda,pero es q si no qué dejas para tu rango de cold 4bet? AA??otra cosa es q EP tenga un 4bet elevado y quieras meterle la caja preflop ( vs un 11 de 4bet en ep vas muy bien),pero jugar KK vs dos rangos siendo el de SB bastante fuerte (TT+,AK,AQ y tal vez KQs entran en un 6%) va a ser un poco feo cada vez q salga Axx.
as played la juego igual,MP no tiene faroles imo x su alto W$SDW bajo WWSF,y menos jugando vs dos players.

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas
PokerStrategist

Claro, quizá sí debí 4btear vs EP, q en realidad ahora me doy cuenta revisando la mano que es MP y es un 19% (!!) , pero igualmente si mete caja es un poco mierda. La verdad es que en ese momento pensé q EP podía llevar AK y lo podría atrapar si EP SQZeaba la mano e incluso pillar a SB tb con QQ si pagaba.
Y bueno, en el peor de los casos si nadie subía pensé q un spot con KK vs 2 rivales tampoco sería tan malo (siempre y cuando no saliera el As ).
Pero vamos, q la mano se acaba cold 4bet vs Mp de 19%. Y seguramente tb mejor vs EP de 11% como dices; aunq me gusta más el riesgo e intentar atrapar para sacar más bbs; pero vamos, eso ya son maneras d jugar...

Saludos!

Responder