Saltar al foro
sobre las open-end...

Avisos
Vaciar todo

sobre las open-ended

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
240 Visualizaciones
colomeropf
PokerStrategist

es correcto meter push en el flop con open-ended?

Responder
3 respuestas

depende

Responder
william8787
Elite Grinder

Depende la situación, y si es la correcta, siempre debemos ser nosotros quienes apostamos all in poniendo al contrarios a escoger entre hacer call o foldear. Es decir, siempre debemos tener la fold equity de nuestra parte.

Los proyectos de 8-10 outs son candidatos buenos para hacer semifaroles pero hay que tener una fold equity considerablemente alta como para que compense el hecho de que lo que tenemos no es una mano hecha.

Un ejemplo sería: cuando hacemos una C-bet en el flop y el villano tiene stats que indican un call open no tan corto, un altisimo raise to C-bet flop, un WTSD bajo y una agresion alta en el flop. Ahi habran muchos raise de farol (dependiendo la mesa, las posiciones de raise, la posicion relativa etc) y si es un jugador que solo jugará por cajas con manos medianamente buenas como TP+, tendría que foldear un % de veces considerablemente alto que sumado a la equity de nuestro draw de las veces que haga call, termina siendo una jugada rentable para nosotros.

Responder
colomeropf Autor del tema
colomeropf
PokerStrategist

muchisimas gracias, de lo que me estoy dando cuenta es que tengo que comprarme el HM pq el elephant se me está quedando corto...

Responder