Saltar al foro
¿Son los regulares ...

Avisos
Vaciar todo

¿Son los regulares ganadores? (en las .es)

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
800 Visualizaciones
Dextertgn
Elite Grinder

Últimamente he venido observando que la mayoría de los regulares, de los que empiezo a tener unas cuantas manos, son perdedores. Me ha picado la curiosidad, y he hecho un filtrado de mi base de datos: jugadores de los que tengo más de cuatro mil manos, mesas de 4 a 6 jugadores. Todo ello en partypoker.es (NL25 SH).

El resultado es el siguiente:

El primero soy yo, aunque no vengo a someter mis números que están cambiando a valoración. Venía de FR y la adaptación a SH está siendo dura.

La última columna son las bbs/100. Mis winnings son ridículas, pero no son ni mucho menos las peores. De los 19 jugadores más regulares de este nivel, sólo 6 estamos en positivo.

Entre los 19 perdemos a 2.1 bbs/100.

Decir que la mayoría son BSS, aunque me ha sorprendido que el que más gana es un SSS. Eso sí, sus números son de reloj. Nitazo pre, ftocbet del 78... pero cuando paga la cbet del flop ya no se tira jamás, y suele llevar un cañón.... WTSD 46, W$SD 61 %. La verdad, no me lo parecía jugando en las mesas. Tendría que revisar, pero puede que si no se tira ni en el turn ni en el river sea por que cuando paga en el flop sea para meter caja siempre.

Si extiendo esta lista hasta el mínimo de 1.000 manos jugadas, las pérdidas siguen siendo a -2.0 bbs/100

Entiendo que al ampliar el número de players, y por lo tanto de manos, influye mucho el rake. Pero quería pensar que los regulares, quizá no todos, pero si la mayoría, podríamos o deberíamos ser ganadores.

Pero no es así.

La duda que me queda es si sólo nos pelan las salas, o también nos están pelando los "ocasionales".

¿Opiniones?

Responder
7 respuestas

10k manos de un jugador no dicen demasiado. :S A mi los datos que cuelgas no m dicen mucho la verdad. :S

Responder
imagna
PokerStrategist

son pocas manos, la varianza es enorme. Los unicos datos que pueden llegar a considerarse son del 3° el tal player "Ur" que tiene $737usd de perdidas, ese claramente es perdedor.

Respecto a lo que piensas, si piensas lo primeros que dices. Pues, entonces deja el poker o cambiate de sala.

Si piensas lo segundo que decis, entonces eres un regular weak, muy weak post-flop.

Saludos

Responder
Dextertgn Autor del tema
Dextertgn
Elite Grinder

Son pocas manos de cada uno, obviamente.

Pero, quitando las mías, son 145.023 manos jugadas por los 18 villanos que más frecuentan esta sala y este nivel, entre las 23 horas y la 1 de la madrugada. En esas 145.000 manos, estos 18 villanos "regulares" pierden a 4,69 bbs/100.

@imagna... no soy weak post-flop, no te confundas. Soy weak preflop, inflop, y postflop. Por eso mi winrate es tan miserable. Al menos de momento. Pero como dije antes, no he creado el post para hablar de mi ni de mis miserias.

En realidad, no pienso ni una cosa ni otra... la conclusión a la que llegó es que puedo sacar mucho más dinero de los regulares (al menos de la mayoría) que de los "ocasionales". O al menos hacerlo con menos varianza, si soy capaz de hurgar en sus leaks.

Lo que esperaba eran respuestas que aportaran datos de otras salas, de otros niveles... del estilo "pues según mis datos en nl** de la sala *** 8 de los 10 que más juegan son ganadores", o similar.

Responder
yardrat
Elite Grinder

Supongo que al sss q te refieres es tu**ru-tu, yo lo tengo como perdedor en mi bdd, claro q tb lo he visto jugar desde nl10 hasta nl50, y en alguna ft del 15k creo, como te dicen la muestra no es fiable, es mas, en mi bdd el segundo que mas gana es urk*ian, pero se a ciencia cierta que palma y mucho como tu muestra indica.

Otro dato, Sir__on lo tienes como ganador a 4bb, no obstante este mes ha bajado a nl10,. o ha casouteado, o ha gambleado o de nuevo, los datos no son fiables.

Saludos!

Responder

Me parece que hiciste un buen trabajo de análisis, pero todavía no tienes suficientes manos como para que sea fiable, de todas maneras yo pienso que hay parte de verdad en lo que dices y creo que todos nos llevaríamos una sorpresa, al conocer dichos datos, pienso que solo 5 de cada 100 son ganadores...

Responder
Dextertgn Autor del tema
Dextertgn
Elite Grinder

Yardrat... has clavado los nombres. Sé que las muestras individuales son pocas, y no hago demasiado caso, aunque con 20k manos las tendencias son claras. Alguno de ellos han pasado de ser ganadores con 5k manos a ser perdedores, y al revés. Tampoco me sorprende lo que reflejan tus datos de tu***, por que me cuesta creer que con sus stats se pueda ser ganador. Ahora, el chaval debe jugar mucho por que creo que estaba entre los líderes del rush de octubre.

Pero insisto en lo del anterior mensaje... no se trata de quedarse con las stats individuales, si no que lo que me sorprendió fue ver que "en global", con 145k manos trackeadas, el wr medio de los "regulares" está tan negativo.

Tu que controlas, y que seguro que tu base de datos es más amplia que la mía, ¿¿puedes decirme si también se repite esta tendencia entre los 20 jugadores de los que tengas más manos???

Responder
oscarlob
Oldschool Grinder

no sabia que eras de pokerstrategy.

Yo soy un regular del nivel, te enseño mi grafica de los niveles que he jugado en party.

a mi me ha venido un down repentino que me ha machacado pero ahora lo estoy recuperando.

Tambien vengo del FR nunca habia tocado SH y encima me toco empezar en nl10 por falta de bank.

De ti tengo 8k manos y vas ganando 185,€, EV 41€ 9,12bb/100 2.04 EV BB/100

Si quieres agregame al skype, oscarlobmadrid y hablamos.

Un saludo.

Responder