Saltar al foro
SPR > 15, Raise cbe...

Avisos
Vaciar todo

SPR > 15, Raise cbet flop mojado con OP

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
94 Visualizaciones
sipox
Poker Player

Buenas!

Me he dado cuenta del gran leak que tengo cuando me enfrento a un raise flop con manos fuertes tipo overpair, TP en botes con SPR elevados.

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $71.33 (142.7 bb)
BB: $50 (100 bb)
Hero (UTG): $96.50 (193 bb)
MP: $50 (100 bb)
CO: $50 (100 bb)
BTN: $64.07 (128.1 bb)

Preflop: Hero is UTG with A A
Hero raises to $1.50, 2 folds, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: ($3.75) T Q 9 (2 players)
Hero bets $2.48, BTN raises to $7, Hero ¿¿¿???

Qué plan tenemos ante esta situación? El SPR es de 16 y algo, el board es muy mojado y mi mano más que fuerte es media-fuerte ya. Extiendo esta pregunta a todo mi rango similar (AQ, bottom set, QT, T9, AA, KK...) cuál es el mejor plan aquí? Fold directo? Call y reevaluamos en siguientes calles? Raise?

Un saludo!
Sipox

Responder
4 respuestas

¿Sería muy débil check callear en ese flop tan jodido vs BU y nosotros en utg con ese A :diamond:?

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Yo sin duda hago xc desde el flop.

Tal cuál la has jugado call por si sale un diamante o un A, para foldear el resto de turns.

Con cualquier set estoy IN.

Con las dobles depende: con Top dobles posiblemente brokee en flop, con el resto de dobles es complicado, posiblemente haga b/c-xc-xf aunque parezca débil. Sl2s!!

Responder
mymyshor
Oldschool Grinder

me gusta tanto ch/call o bet en el flop pero si es bet es bet fold .. pensad un poco nosotros al tener el A del palo estamos crusheados vs sus draus ademas que el tiene todas las dobles sets KJs ... al estar deep tambien algun J8s.. asi que bet fold ..porque bet call para esperar runner de los cuales no sacamos nada de dinero cuando completamos me parece una tonteria.!

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola sipox!

pienso que es de gran ayuda lo que dice mymshor aqui. solo hay que pensar en nuestro propio rango de raise en boards asi, estandao casi 130bb deep vs el PFR, que manos raiseariais entonces?
la respuesta y la conclusion de esa sea que casi no hay bluffs puro, si encontramos semibluffs tiene mucha equity y estan bien protegidos de sets/escaleras y dobles por lo que no podemos decir que su rango sea mas lleno de draws que otras cosas y como bloqueamos A:d, tampoco tiene demasiados draws aqui como vais a ver cuando analizais en el equilab/equilator su posible raising-rango en cuanto a draws.
entonces no pienso que te mataria jugando bet/fold aqui sipox aunque aparece un poco debil. pero dependeria un poco de nuestro villano, p.e. yo raisearia QJ aqui porque me parece buena mano para hacerlo y desarrollar foldequity para siguiente calles y presionar vs tu rango. pero si tienes un villano que no raisea esa clase de manos como JT/QJ/J9 encontrarias un rango tan fuerte que podrias olvidarte de seguir tu mano sin estar explotado!
si quieres seguir, pienso que bet/call flop y donk/fold blank turns me gusta, c/c turns con y ya esta casi y pienso que a cartas que doblan el board puedes donk/foldear o jugar c/c y luego reevaluar river.

saludos
jimmy

Responder