original de EvitaMe
hola a todos, tengo la excelente explicacion del maestro Silverdive sobre stats en SSS y los rangos para Bigstack no se cuales usar, algun alma caritativa que me pueda ayudar o pasarme su hud de holdem manager?
Gracias por todo.
salu2.
p.d.: Sami mojate hombre!!!!!!
Hola EvitaMe!
Sorry, ví tu nick y salí corriendo... :(! XD! No, es broma. Se me pasaría el post por alto, sorry.
El problema es que depende mucho de la pantalla/espacio tengas y cuánto te guste usar el pop up... Así como qué límite juegas (a más límite, normalmente se añaden más stats). Yo aprovechando que juego en dos pantallas me hice un HUD de 48-49 stats pero es una locura y la mayoría de ellos necesitan de muchas manos para que sean fiables.
Y sobre stats, ahora pronto saldran unos vídeos que empiezan desde los inicios de los stats (VPIP, PFR, AF, WTSD...) pasando por los más usados (steal, resteal, 3bet...) y a más complicados (raiseCB, donk flop, c/r, cc).
Dime qué quieres saber exactamente de stats, así voy a lo que tu quieres... Que el post de Silver con todos se tarda muchísimo en hacerlo y no lo puedo tener en 20 minutos! 
Samy