Saltar al foro
Tankroll BRM con Ji...

Avisos
Vaciar todo

Tankroll BRM con Jimmyjoint

52 Mensajes
21 Usuarios
10 Reacciones
4,965 Visualizaciones
tapadera
Oldschool Grinder

Bueno Jimmy espero que me permitas darme unas clases,para mi es muy importante,de verdad

Responder
jimmyjoint Autor del tema
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola tapa,
podrías concretizar lo que pides? no entiendo bien, quieres dar una clase de qué? Privado o publico?
Perdona que no me queda muy claro lo que pies arriba!

saludos
jimmy

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

original de Coky2602
Hola Jimmy,
Todos tus videos son muy buenos, tantos los teóricos con las revisiones y cuando juegas live. Muchas gracias por tu disposición.

A manera de feedback, quiero sugerirte la realización de una zaga donde expliques cómo construir rangos postflop tanto con iniciativa como sin ella.

Qué te parece?.

Hola coky,

lo que pides, es un gran tema, con muchisimos aspectos individuales y no es tan fácil generalizar todo para producir videos de esto. Lo que me parece mas realista sería un o varios vídeos de temas concretizados para el juego postflop! Ejemplo: jugando el BTN sin iniciativa y también en este tema reducido de jugar el BTN sin iniciativa, tendría que juntar no solo las veces que pagamos vs subidas de las posiciones anteriores, sino también las situaciones que pagamos 3bets vs las ciegas, porque todo esto sería jugar el BTN sin iniciativa. Entiendes ahora el problema que veo con tu propuesta? Hay que concretizar bastante lo que pides arriba para tener un tema reducido, porque si no, es casi imposible generalizar todo en el tema: juego postflop o juego postflop sin iniciativa, porque todavía es demasiado grande ese tema!
A ver como lo ves....

saludos
jimmy

Responder
Coky2602
PokerStrategist

original de jimmyjoint

original de Coky2602
Hola Jimmy,
Todos tus videos son muy buenos, tantos los teóricos con las revisiones y cuando juegas live. Muchas gracias por tu disposición.

A manera de feedback, quiero sugerirte la realización de una zaga donde expliques cómo construir rangos postflop tanto con iniciativa como sin ella.

Qué te parece?.

Hola coky,

lo que pides, es un gran tema, con muchisimos aspectos individuales y no es tan fácil generalizar todo para producir videos de esto. Lo que me parece mas realista sería un o varios vídeos de temas concretizados para el juego postflop! Ejemplo: jugando el BTN sin iniciativa y también en este tema reducido de jugar el BTN sin iniciativa, tendría que juntar no solo las veces que pagamos vs subidas de las posiciones anteriores, sino también las situaciones que pagamos 3bets vs las ciegas, porque todo esto sería jugar el BTN sin iniciativa. Entiendes ahora el problema que veo con tu propuesta? Hay que concretizar bastante lo que pides arriba para tener un tema reducido, porque si no, es casi imposible generalizar todo en el tema: juego postflop o juego postflop sin iniciativa, porque todavía es demasiado grande ese tema!
A ver como lo ves....

saludos
jimmy

Hola Jimmy,
Yo entiendo que es un tema extenso, pero también pienso que es algo que nos hace falta a la comunidad hispana: profundizar en los fundamentos teóricos que nos permitan entender cómo construir rangos postflop adecuados. No me refiero a un spot en particular, sino a que nos ayudes a asimilar desde la teoría, cuáles manos incluir en nuestro rango de X/C, X/F, X/R, tanto con iniciativa como sin ella.

A mi por ejemplo, me ocurre que te veo tomar ciertas líneas cuando juegas, y aveces no entiendo porqué aveces tomas una línea con una mano y aveces tomas otra. Se nota que haces tu mejor esfuerzo por explicar la lógica que hay detrás de cada situación, pero aveces la acción de las mesas no te permite detenerte en los detalles.

Entonces me puse a pensar que a lo mejor en una zaga de videos podrías darnos el empujón definitivo para entender, desde la teoría, la dinámica subyacente en cada línea a tomar postflop.

Qué opinas?.

Responder
SSAUL
PokerStrategist

Sobre las clases de Jimmy, Muy buenas :f_thumbsup:

Sobre el reto, pienso que se debería de dar mas seguimiento de este asta alcanzar el objetivo inicial, ya que al solo dejarlo así no le veo el propósito del mismo, si le dan continuidad al reto asta conseguirlo y al finalizar se hace un análisis extenso en los números VPIP PRF etc, y en la sensación de los niveles bajos para tener un juego solido, pienso que al terminar el reto seria un poco mas influyente y motivaciónal para nosotros de esta manera, ya que veremos el proyecto terminado y sus bases del mismo ;)

Saludos!

Responder
SirAitch
Oldschool Grinder

Jimmy!!! Como siempre muy contento con tus entrenos!!! >Se aprende muchosimo!!

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

resumen del cuarto coach:
BR inicial = 142.52$
perdidas= -11.32$
BR actual = 131.20$
Manos = 445

resumen total:
BR inicial = 150.00$
perdidas= -19.80$
BR actual = 131.20$
Manos = 1733

Responder
Coky2602
PokerStrategist

original de Coky2602

original de jimmyjoint

original de Coky2602
Hola Jimmy,

Qué te parece?.

Hola coky,

A ver como lo ves....

saludos
jimmy

Hola Jimmy,
Yo entiendo que es un tema extenso, pero también pienso que es algo que nos hace falta a la comunidad hispana: profundizar en los fundamentos teóricos que nos permitan entender cómo construir rangos postflop adecuados. No me refiero a un spot en particular, sino a que nos ayudes a asimilar desde la teoría, cuáles manos incluir en nuestro rango de X/C, X/F, X/R, tanto con iniciativa como sin ella.

A mi por ejemplo, me ocurre que te veo tomar ciertas líneas cuando juegas, y aveces no entiendo porqué aveces tomas una línea con una mano y aveces tomas otra. Se nota que haces tu mejor esfuerzo por explicar la lógica que hay detrás de cada situación, pero aveces la acción de las mesas no te permite detenerte en los detalles.

Entonces me puse a pensar que a lo mejor en una zaga de videos podrías darnos el empujón definitivo para entender, desde la teoría, la dinámica subyacente en cada línea a tomar postflop.

Qué opinas?.

Hola Jimmy,
Mientras me respondes, sigo estudiando tu material publicado en la comunidad, en el proceso me he encontrado que la temática que te propongo: construcción de rangos postflop, fue iniciada en algún momento:

http://es.pokerstrategy.com/video/33387/
http://es.pokerstrategy.com/video/33478/

En el primer video, dices que tienes en mente una serie de por lo menos videos. No se si estoy equivocado, pero sólo encuentro estos 2 videos con esta temática, terminaste la serie?.

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola coky!

Pues, no estoy seguro la verdad. Creo que he producido una serie de Videos que se llama pensar en rangos, deberían ser videos (no hablo de entrenamientos grabados!), pero no encuentro estos videos en la busqueda de video de pokerstrategy y tampoco tengo estos videos en mi ordenador como había cambiado dos veces mi ordenador, perdiendo mucho material teorico que había producido durante los anos.
Lo que encontraba, relacionado al tema, es la seria planear manos 1-3, pero son relacionados al tema de contruccion de rangos postflop, nada más:
Planear Manos - parte1
Planear Manos - parte2
Planear Manos - parte3

también recomendable es la siguiente serie, porque esta relacionado al tema del juego postflop + entender el pensar en rangos de forma tecnica:
Combinaciones de Manos - parte1
Combinaciones de Manos - parte2

un saludo
jimmy

Responder
Coky2602
PokerStrategist

original de jimmyjoint
Hola coky!

Pues, no estoy seguro la verdad. Creo que he producido una serie de Videos que se llama pensar en rangos, deberían ser videos (no hablo de entrenamientos grabados!), pero no encuentro estos videos en la busqueda de video de pokerstrategy y tampoco tengo estos videos en mi ordenador como había cambiado dos veces mi ordenador, perdiendo mucho material teorico que había producido durante los anos.
Lo que encontraba, relacionado al tema, es la seria planear manos 1-3, pero son relacionados al tema de contruccion de rangos postflop, nada más:
Planear Manos - parte1
Planear Manos - parte2
Planear Manos - parte3

también recomendable es la siguiente serie, porque esta relacionado al tema del juego postflop + entender el pensar en rangos de forma tecnica:

un saludo
jimmy

Hola Jimmy,
Si, los videos que mencionas son muy buenos y ya los he estudiado, aunque están relacionados con el juego postflop, no explican directamente la construcción de rangos de XC, XF, XR, BC, BF tanto con iniciativa como sin ella.

Responder
gordonebula
PokerStrategist

original de Coky2602

original de jimmyjoint
Hola coky!

Planear Manos - parte1
Planear Manos - parte2
Planear Manos - parte3

un saludo
jimmy

Hola Jimmy,
Si, los videos que mencionas son muy buenos y ya los he estudiado, aunque están relacionados con el juego postflop, no explican directamente la construcción de rangos de XC, XF, XR, BC, BF tanto con iniciativa como sin ella.

Prueba con los de Fairy... pero creo que son platino :f_thumbsup:

Responder
gordonebula
PokerStrategist

Lo malo de la serie del arquitecto de rangos es que es para RSS. Yo no los he visto, pero seguro que puedes sacar ideas para lo que buscas.

Responder