Saltar al foro
Top pair sin posici...

Avisos
Vaciar todo

Top pair sin posición

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
697 Visualizaciones
Lemartes

Known Players:
MP2: €1,35 - 68 bb
MP3: €2,15 - 108 bb
CO: €3,15 - 158 bb
BU: €2,85 - 143 bb
SB: €1,98 - 99 bb
BB: €1,34 - 67 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is MP3 with K♥, J♣
SB posts small blind (€0,01), BB posts big blind (€0,02), MP2 folds, Hero raises for €0,06, CO calls, 3 folds

Flop: (€0,15 - 7.50 bb) K♣, 8♥, 6♦ (2 Players)
Hero bets €0,09, CO calls

Turn: (€0,33 - 16.50 bb) 7♣ (2 Players)
Hero checks, CO bets €0,28, Hero calls

River: (€0,89 - 44.50 bb) 3♠ (2 Players)
Hero checks, CO bets €0,76, Hero calls

No sé si el C/C del Turn está bien, sobre todo con ese nivel de apuesta. Lo mejor sería apostar y tirarme ante una subida? En el river, al perder la iniciativa ya no sé dónde estoy por lo que creo que sería mejor hacer un C/F. ¿Qué opináis?

Responder
8 respuestas
veganstyle

en turn apostaria medio bote por estar OOP ,no quiero inducir accion ni apostar grnde pero es un turn muy malo para tu mano,mejora muchas manos especulativas del rival.si tras mi bet me resube instafoldeo
as played,era mejor el XF porq tu mano mejora pocas veces y puedes ir muy por detras vs escaleras o sets.otra opcion seria donkear 1/3 o 1/4 river para comprar el SDW y evitar sizings grandes.contra ese tamaño q elige villano solo le ganas a bluff total,sin datos de q sea maniaco imho es fold.

Responder
alamb21

veganstyle ; Si apuesto medio bote turn no espero que se tire (me aisló contra manos mejores) y el rival me puede hacer call con mano hecha ( bastante jugable) , o con aire por lo tanto dejándome una jugada difícil en river , prefiero el check/call turn , fold river si la apuesta es impagable dándole al rival la posibilidad de chequear una calle . La razón seria que si apuesto turn voy a apostar river y se me va a hacer muy grande el bote para foldear , no me gusta apostar turn y chequear river , pero dime tu si no estoy diciendo locuras , todo esto es pregunta men , generalmente coincido en todo lo que dices , y aprendo bastante , si mi stack fuera mayor tu linea no me disgusta , pero me da la impresión que estoy al limite del dinero invertido. Dale loco embocame con la justa .

pd . todo esto sin datos , un abrazo.

Responder
veganstyle

tu linea tiene sentido,pero como no es una mano q pague comoda una bet grande,si vas a pagar siempre a cualquier size,prefiero poner yo el precio y bet/foldear si resube,porq pagando un tamaño de casi pot tampoco sabes muy dnde estas y con 1/2 inviertes menos q lo q hizo villano y el resultado en river es lo mismo para las dos lineas. si apuestas turn porq vas a apostar river?es una bet de proteccion mas q por valor,y en river ya no le sacas valor a nada salvo bluffs. en river ya seria player dependent,pero en teoria XF sería lo correcto porq no te van a blufear tanto.si estuviera IP no apuesto turn ,pero oop no me gusta X/callear tampoco.

Responder
alamb21

Bueno , si , de protección en el sentido de que yo decido cuanto invertir en la mano para que no me apuesten el bote, eso lo entiendo , esperando que el rival me pague con pares o proyectos pero también con tríos o escalera , coincides que si fueras el rival con mano hecha , no re subes para no echarnos del bote ? ya que no es un turn tan peligroso , ( se abre un color , pero no lo cuentas ; ) ;

Si , no es que este obligado a apostar river , es que check/call bet/call /check , a veces me tiran un bluf , pero si , no estoy obligado a apostar , como tu dices , también un cuarto de bote se puede apostar en river.

PD ; En esta mano espero un call del rival a mi apuesta de 1/2 bote , coincides ? , algunas manos meten 3bet preflop , espero mas bien pares mas bajos que la K , o proyectos , o que haya ligado trio o escalera en turn con ese 7 ; esta bien el análisis?

Y la ultima pregunta ; Con que manos piensas que el rival te haría raise en el turn ? , es decir , subirías si llevaras un trio ? , a veces por no subir van al cementerio , pero creo que yo no raiseo en turn si fuera el rival. , Desde esa posición 910 no creo que me suban , no se ,j10s , pero seria un out para el rival, y yo ya tengo una de las j , (el color lo descuento) ... esta bien no resubir a la apuesta de medio bote llevando trio si soy el rival ?

Responder
alamb21

Copie otra vez lo mismo , que salame .

TE estoy aprovechando veganstyle , te prometo que son las unicas preguntas en el año , seguro que estas re solicitado .

Responder
djchals

mmm no se yo, creo que estais sobrevalorando al posible rival, que habria que ver el tipo que es. Dado que es NL2 podemos suponer que será un rival paganini y pasivo, así que mejor llevar la iniciativa nosotros las 3 calles y si sube foldear.

En NL2 si lleva A8 perfectamente te puede pagar las 3 calles sin despeinarse y si lleva cualquier pareja de mano ni te cuento :D

Responder
kastastrategy

Tranquilamente al menos pudo haber tirado dos balas, si le resuben en el turn es claro fold. Pero no podes regalar turn, está mal regalar la iniciativa (a menos que sepas que es un jugador que le encante hacer apuestas de prueba o de flote y ahi si le puedes dar iniciativa para atraparlo y sacarle calles de valor pero logicamente con una mano como dos pares o mejor y que no necesiten mucha protección). En el river puedes entrar a evaluar si puedes a hacer una apuesta por valor mas a la ligera si conoces al rival y sino, hacer check-fold tranquilamente (la mayoria de apuestas en el river en NL2 son por valor)......creeria yo que si el rival te paga dos balas, en caso de que tu checkees, la mayoria de las veces el se va a dar check behind.

Responder
ZZMidway

Hola lemartes cuanto tiempo. XF turn claro a ese size y el turn es un buen valuffo, no lo hagas.

:sfishy: :sfishy: :sfishg: :sfishg:

Responder