Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TP AJ vs nit

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
140 Visualizaciones
jjose20

En el turn creí que contra este rival no había valor de nada peor, pero no se si al tener el FD correspondía una bet. Ya luego me pierdo :facepalm:

Stats

Spoiler

Uploaded with ImageShack.us
Poker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $16.63 (103.9 bb)
SB: $30.95 (193.4 bb)
BB: $16 (100 bb)
MP1: $20.88 (130.5 bb)
MP2: $30.68 (191.8 bb)
MP3: $1.67 (10.4 bb)
Hero (CO): $16.64 (104 bb)

Preflop: Hero is CO with A J
3 folds, Hero raises to $0.64, BTN calls $0.64, 2 folds

Flop: ($1.52) 4 9 J (2 players)
Hero bets $0.96, BTN calls $0.96

Turn: ($3.44) 5 (2 players)
Hero checks, BTN checks

River: ($3.44) T (2 players)
Hero bets $1.76, BTN raises to $9.25, Hero folds

Responder
5 respuestas

Es un super nit, de todas formas, a mi me gusta hacer ch/c turn en ese tipo de spots. Espero ver bastante floats IP por su parte, y no necesito proteger mi mano, y ademas asi balanceamos algo nuestro rango de cbet en el flop para abandonar la mano. Contra un villano mas estandar, me gusta el 2barrel tambien, aunque seguiria prefiriendo el c/c, contra este nit no me gusta tanto el 2barrel por que pagan menos veces peores, no lo veria un error, pero prefiero c/c. En el river saldria apostando como tu, por valor de KJ, QJs,... no me gusta c/c aqui por que creo que podemos perder valor vs el nit que ya se ha dado chbh turn. Cuando te resube easy fold.

Responder
rykhis

Buenas,la cbet es muy pequeña deveria ser mas alta,y luego en el turn por q no metes un segundo barril??k te da miedo??yo creo q le das una carta gratis y en el rio liga su jugada.

Responder
EnriqueBunbury

original de Qetz
Es un super nit, de todas formas, a mi me gusta hacer ch/c turn en ese tipo de spots. Espero ver bastante floats IP por su parte, y no necesito proteger mi mano, y ademas asi balanceamos algo nuestro rango de cbet en el flop para abandonar la mano. Contra un villano mas estandar, me gusta el 2barrel tambien, aunque seguiria prefiriendo el c/c, contra este nit no me gusta tanto el 2barrel por que pagan menos veces peores, no lo veria un error, pero prefiero c/c. En el river saldria apostando como tu, por valor de KJ, QJs,... no me gusta c/c aqui por que creo que podemos perder valor vs el nit que ya se ha dado chbh turn. Cuando te resube easy fold.

+1

Nada que agregar a las razones de estas lineas!

Responder
jjose20

Gracias. Con la línea que plantean, la del check/call turn, ¿corresponde un check/fold o check/call river?

Responder
EnriqueBunbury

Depende,

Si en el turn se da Chbh el villano Bet/fold, pero si apuesta en el turn tambien tenemos un x/c river sino sale una Q o K y dependiendo del tamaño de la apuesta, hasta 60% del bote esta ok, ya tamaños mas fuertes suelen ser por valor

Saludos

Responder