Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TPTK vs 3

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
270 Visualizaciones
balin23

en el turn ya todo no? para lo q me va a kedar river

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.05(BB) Replayer
SB ($3.21)
BB ($3)
UTG ($3.88)
UTG+1 ($2.07)
Hero ($2.22)
CO ($1.45)
BTN ($2.32)

Dealt to Hero A♦ K♦

fold, fold, Hero raises to $0.15, CO calls $0.15, BTN calls $0.15, SB calls $0.13, fold

FLOP ($0.65) K♠ 8♠ 9♣

SB checks, Hero bets $0.40, CO calls $0.40, BTN folds, SB calls $0.40

TURN ($1.85) K♠ 8♠ 9♣ Q♥

SB checks, Hero bets $1.67 (AI), CO folds, SB folds

Hero shows A♦ K♦

Hero wins $1.77

Responder
5 respuestas
Stedyeddy

Me quedo atento a evaluadores.

Yo no sabira como jugar turn, por un lado se completa TJ y mejora KQ. Por otro habria que seguir defendiendo por el FD.

Responder
gustavomiguel

Hola balin23,

Con TP vamos a jugar por cajas cuando el board no sea muy mojado, por lo que está bien apostado ya que debes seguir protegiendo en el turn

Efectivamente el tamaño debe ser cajetón porque no tiene sentido hacer una apuesta menor con lo que te queda de stack

Saludos

Responder
Stedyeddy

original de gustavomiguel
Hola balin23,

Con TP vamos a jugar por cajas cuando el board no sea muy mojado, por lo que está bien apostado ya que debes seguir protegiendo en el turn

Efectivamente el tamaño debe ser cajetón porque no tiene sentido hacer una apuesta menor con lo que te queda de stack

Saludos

Y cual es la intencion de apostar en ese turn? Que peores manos sin ser :spade: :spade: pagan?

Que opinas de un c/f?

Responder
gustavomiguel

original de Stedyeddy

original de gustavomiguel
Hola balin23,

Saludos

Y cual es la intencion de apostar en ese turn? Que peores manos sin ser :spade: :spade: pagan?

Que opinas de un c/f?

He visto tus últimas evaluaciones ( que por cierto son bastantes y eso me alegra ), y debes diferenciar lo que es EB de juego avanzado.

Acá en este foro estamos enseñando a los strategas que recién se inician, por medio de la aplicación del juego básico, que está comprobado que es ganador en microlímites. No jugamos con stats y tenemos que saber que el nivel de la peña no es de la mejor.

Por esta razones, y si bien como te dije me gusta que participes, te pido que trates de comprender y aplicar las diferencias de nivel a la hora de realizar tus evaluaciones

Saludos

PD: EB: con TPTK nos dejamos la caja excepto que el board sea extremadamente mojado

Responder
Stedyeddy

Bien, lo voy a tener en cuenta para futuras evaluaciones.

En esta mano en particular, es inevitable estackearnos?

Responder