Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Trips

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
218 Visitas

Esto esta bien jugado verdad... en fin...

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
PartyPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG moserParty ($1) 50bb
CO JoseLuis006847 ($1.49) 75bb
BTN juandll ($2.40) 120bb
SB JaluChe ($0.30) 15bb
BB BERCAS ($4.70) 235bb

Pre-Flop: ($0.03, 5 players) juandll is BTN Q♦ 9♦
2 folds, juandll raises to $0.06, 1 fold, BERCAS calls $0.04

Flop: Q♣ Q♠ 2♠ ($0.13, 2 players)
BERCAS checks, juandll bets $0.06, BERCAS calls $0.06

Turn: 4♦ ($0.25, 2 players)
BERCAS checks, juandll bets $0.12, BERCAS calls $0.12

River: 7♦ ($0.49, 2 players)
BERCAS checks, juandll bets $0.31, BERCAS raises to $0.62, juandll goes all-in $2.16, BERCAS calls $1.54

Final Pot: $4.81
BERCAS shows
A♣ Q♥
juandll shows
Q♦ 9♦

BERCAS wins $4.57 (net +$2.17)

juandll lost $2.40

Responder
6 replies

Las apuestas en F y T las haria mas fuerte por valor.

Ante su minraise en R nunca pienso foldear, mi duda es si pushear estando 120bb deep tenemos valor de algo.

Si hacemos un raise mas pequeño y el pushea, tambien estamos commited y casi siempre tiene Qx mejor o full. Ya depende de si el villano es muy loose como para tener valor pusheando o si crees que pueda bluffear.

Responder
Tomaloc

bet más fuerte en el flop, bet más fuerte en el turn, call river

minraise river en micros = 98%+ son por valor y no le ganas a mucho que sube por valor, hasta se puede argumentar un fold pero también lo veo difícil en nl2 :D

Responder
soulin92

CB flop y turn mas fuerte por protección y valor algo asi como 75% estaría metiendo yo

en river es un claro bet/cll esta demostrando mucha fuerza con ese movimiento como full o una dama mas fuerte que la nuestra

Responder
guillermo81

original de Tomaloc
bet más fuerte en el flop, bet más fuerte en el turn, call river

minraise river en micros = 98%+ son por valor y no le ganas a mucho que sube por valor, hasta se puede argumentar un fold pero también lo veo difícil en nl2 :D

+1 nada mas que agregar. Postulate como evaluador que hace falta :).

Saludos

pd: juandll en otras manos te eh visto con stack 92bb o 85bb , trata de jugar con stack completo, generalmente la sala disponen de autorecarga.

Responder
Tomaloc

jaja gracias :P pero ya soy evaluador en la comunidad EN :D

visito a otras comunidades al azar/borracho/a las 2 de la mañana :D

Responder
Donduris

Hermano, en todas las manos q has posteado he visto casi siemrpe el mismo problema, pareciera que siempre apuestas medio bote, sin preocupare por cual es el efecto que esta apuesta creara.

Aqui creo que tienes que apostar mas fuerte para tratar de extraer el máximo posible, esto haria que en el river sea un call. Hay que omitir los resultados, aqui estamos para evaluar tu juego, los resultados solo crean opiniones influenciadas por estos.

Responder