Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Tt

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
203 Visualizaciones

Villano:20/14

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.02(BB) Replayer
SB ($1.19)
BB ($2.09)
UTG ($1.93)
UTG+1 ($2)
UTG+2 ($3.93)
Hero ($2)
CO ($1.23)
BTN ($0.77)

Dealt to Hero T♣ T♠

fold, UTG+1 raises to $0.06, fold, Hero calls $0.06, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.15) 8♦ 4♣ 3♠

UTG+1 checks, Hero bets $0.08, UTG+1 calls $0.08

TURN ($0.31) 8♦ 4♣ 3♠ Q♠

UTG+1 bets $0.16, Hero ???

como ven el turn? call, fold?

Responder
3 respuestas
cgcon
Oldschool Grinder

Me parece que es un fold. No se la cantidad de manos que tenes del villano, pero tiene un rango acotado. Te aguanta en un flop bastante seco y te mete medio pozo en el turn, no creo que lo haga con aire. Fold y a otra cosa. :)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de cgcon
Me parece que es un fold. No se la cantidad de manos que tenes del villano, pero tiene un rango acotado. Te aguanta en un flop bastante seco y te mete medio pozo en el turn, no creo que lo haga con aire. Fold y a otra cosa. :)

Y el call para dejar todo su rango de bluff dentro y jugar chbh river?

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de Napo32

original de cgcon

Y el call para dejar todo su rango de bluff dentro y jugar chbh river?

Yep,

Si que hay algunos regulares, no se en este limite, que juegan en este tipo de flops con OC x/c, para no comerce un raise y asi deajr todo el rango dentro y buscar sus OC al turn o river. algunos incluso las juegan x/r, pero se necesita historia para saber con que juega x/c.

En el turn, la Q salvo QQ y OC no esta en su rango, por eso pagaria para revaluar river. Donde si ya folderia ante otra apuesta.

Responder