Saltar al foro
TT convertirla en b...

Avisos
Vaciar todo

TT convertirla en bluff

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
78 Visualizaciones
marcegrosso
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]BB (Hero)$50.00:///////;MP3$51.60:///////;CO$50.00:///////;BU$50.21:///////;SB$91.75:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with T:c, T:d.
2 folds, BU raises to $1.00, SB raises to $4.00, Hero calls $3.50, BU calls $3.00.

Flop: ($12) 6:d, 7:h, 9:c (3 players)
SB bets $7.50, Hero calls $7.50, BU folds.

Turn: ($27) 5:h (2 players)
SB bets $12.50, Hero raises to $38.50(All-In), SB calls $26.00.

River: ($104) 6:c (2 players)

Final Pot: $104.

Rival en ese momento desconocido, no se dejaba buscar, pre flop me parece std, el or es un reg, sin datos del 3beteador no quiera jugar por cajas ahi, luego flop tmb me parece std el call, creo que seria muy debil foldear directamente en ese flop bueno para mi, turn mete second barrel a un poco menos de 1/2 pozo, se que en su rango no hay 8x casi nunca, en vez en mi rango si los hay, el tema es que yo no juego sets asi, decido transformar mi mano en un bluff, para que foldee JJ+, creo que tiene un spot muy mierda con mi ship con esas manos, que dicen?

Responder
1 respuesta
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola marcegrosso!

wow, eso me parece tan sick, que 8x tienes en tu rango aqui vs un desconocido, para mi nunca tienes 8x mientras el puede tener bastantes en su rango de 3bet vs BTN, es que en el turn estas mal leyendo rangos tio como tu rango es siempre algo como 99-JJ, tal vez un monstruo slowplayeado mientras el puede 3betear en SB vs BTN bastante 8x manos asi que le daria bastante credito a su segundo barrel. si no fuera que nunca tienes 8x en tu rango, me gustaria tu bluff, pero yo no le veo foldeando overpairs la verdad y tmp pienso que apuesta demasiado loose el turn para poder tirarle demasiadas veces asi que fold turn.

saludos
jimmy

Responder