Saltar al foro
TT set flop húmedo

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] TT set flop húmedo

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
246 Visualizaciones

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.02(BB) Replayer
SB ($2.53)
BB ($2.05)
UTG ($1.05)
Hero ($0.99)
UTG+2 ($2.01)
MP1 ($2)
MP2 ($1.38)
CO ($1.93)
BTN ($1.45)

Dealt to Hero T♥ T♣

fold, Hero raises to $0.06, fold, fold, MP2 calls $0.06, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.15) T♦ J♣ K♦

Hero bets $0.11, MP2 calls $0.11

TURN ($0.37) T♦ J♣ K♦ 7♣

Hero bets $0.27, MP2 raises to $0.54, Hero raises to $0.82 (AI), MP2 calls $0.28

RIVER ($2.01) T♦ J♣ K♦ 7♣ 9♠

¿Que tal?

6 respuestas
chiaradiapoker
Elite Grinder

me parece que es std.. te puede pagar con la Q.. el K, KJ/KT, el FD o incluso alguno te pagara con el A..

Si tiene AQ/Q9, igualmente tienes un 25% de equity en el turn, y contra el FD vas claramente por delante.

Igual creo que podrias meter una potbet en lugar de 2/3, porque si te va a pagar, te paga igual.. y si no tiene nada foldea lo mismo.

asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de chiaradiapoker
me parece que es std.. te puede pagar con la Q.. el K, KJ/KT, el FD o incluso alguno te pagara con el A..

Si tiene AQ/Q9, igualmente tienes un 25% de equity en el turn, y contra el FD vas claramente por delante.

Igual creo que podrias meeter una potbet en lugar de 2/3, porque si te va a pagar, te paga igual.. y si no tiene nada foldea lo mismo.

muy buena respuesta opino exactamente igual añadiendo que puede llevar manos como KQ o KJ con las que se va a dejar la caja igual

Zeky2010
Oldschool Grinder

Bien jugada, solo agregaría que si tenés stats que te indiquen que el villano es agresivo, podés intentar un check/raise en el turn, pero sin stats lo mejor es apostar de cara como hiciste.

pASqV
PokerStrategist

El turn solo completa un 89, por tanto second barrel y a jugar por cajas con el set.

GabuKhan
Elite Grinder

original de chiaradiapoker

Igual creo que podrias meter una potbet en lugar de 2/3, porque si te va a pagar, te paga igual.. y si no tiene nada foldea lo mismo.

+1

gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola Aurrelio,

Bien jugado

Debes proteger tu mano en ese board tan húmedo. Ademas el villano está demostrando fuerza, por lo que aun poniéndolo en escalera flopeada hay que jugar por cajas en el turn

Saludos