Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TT vs AI PFR

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
301 Visualizaciones

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $2 (100 bb)
MP1: $0.80 (40 bb)
MP2: $1.33 (66.5 bb)
MP3: $2.47 (123.5 bb)
CO: $2.07 (103.5 bb)
BTN: $0.53 (26.5 bb)
SB: $4.44 (222 bb)
Hero (BB): $0.80 (40 bb)
UTG+1: $0.93 (46.5 bb)

Preflop: Hero is BB with T T
MP1 posts BB OOP, UTG+1 calls $0.02, UTG+2 folds, MP1 raises to $0.80 and is all-in, 6 folds, Hero???

Solo dispongo de 2 manos de este tio, por lo que las stats no aportan mucho aqui.
con TT vs OR en UTG+1 deberia hacer 3bet pero si recibo un 4bet tirarme; en este caso es mi caja directamente, como deberia actuar en esta situacion?

Gracias !!

Responder
9 respuestas
LordSheldor
PokerStrategist

Mmm. Asumiendo que UTG+1 foldea, para que el call sea rentable el rango del maniac deberia ser: 88+, AT+.

Evidentemente no sabemos que pasa por la cabeza de este muchacho. Yo creo que foldeo y me mantengo lejos de los problemas. Aparte, si es tan fish, es probable que te termine regalando la caja mas tarde.

Saludos!

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

A mi parecer ese movimiento lo hacen con premiuns QQ+ AK quizas con JJ por lo q yo optaria por un easy flod tal como dice la EB, ademas sin stats de donde guiarnos no creo que sea buena idea pagar esa bet.
Y como dice LordSheldor ya abra un momento en donde podamos quitarle la caja al fish :pokerface:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Perfecto, fold fue mi eleccion y por si os interesa levanto 44! :facepalm:

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

44 :facepalm: pero como te dije sin stats del villano yo tambien optaria por el fold

PD: etiquetalo como fish :coolface:

Responder
LordSheldor
PokerStrategist

Jaja. Tremenda ballena azul. Lamentablemente son jugadores ocasionales y cuesta encontrarse al mismo 2 veces, pero bueno.

No solo anotalo como fish, tomá noa del movimiento que hizo. OR AI c/ 44 o algo así.

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Done ;) Gracias a todos!

Responder
kuthulhu
PokerStrategist

dolc3x... yo le hubiera pagado y mas en nl2, un tio que va con premiums no te las jugaria asi ni loco, quiere que se mantengan en la mano, a no ser que toda su linea de jugar fuese siempre AI preflop....

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de d0lc3x

Y encima los mostró ? :facepalm:

Es difícil jugar frente a villanos que juegan push o fold sin tener notas sobre su juego. No es un movimiento normal que merece una evaluación porque así como te mostró 44 te podría haber mostrado AA también.

Y como ante la duda el mejor movimiento es el fold .........

Saludos

Responder
_Anonymous_

original de gustavomiguel

original de d0lc3x

Y encima los mostró ? :facepalm:

Es difícil jugar frente a villanos que juegan push o fold sin tener notas sobre su juego. No es un movimiento normal que merece una evaluación porque así como te mostró 44 te podría haber mostrado AA también.

Y como ante la duda el mejor movimiento es el fold .........

Saludos

No seria la primera vez que veo un push directo y levantan el AA, asi que pense eso mismo, fold si mi mano no es KK+, AKo, AKs

Responder